![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | siempre me lo he preguntado... ahra mismo estoy usando bolitas de gel en un arenero (coge bastante bien, pero vale un pastón: 7 euros la bolsa de 3 kgs, y con 3 gatas, me voy a la ruina aunque haré el sacrificio) y en el otro arena normal por si prefieren ellas..... ¿que proporcion de pan rallado por cada 5 kgs masomenos? No sea que me queden como croquetas las pobres...es que soy medio bestia
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | jajaja pues mira a mi esa pregunta nadie me la respondio, asi que use en 5 kg 500 grs de pan rallado del mas barato por supuesto!! a mi esas perlitas no me ivan muy bien se les quedaban pegaditas a la nariz o en el culete y de ahi a la lengua (de superabsorventes que son) se las tenia que desempegar yo con paciencia. da el mismo resultado bueno parecido el pipi se queda echo una bolita como una caquita!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |