![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | y echarle colonia??? a vuestros gatos les gusta el agua???(quiero decir que les bañen) ![]() ![]() porfavor necesito una respuesta ![]() son curiosidades mias ![]() ![]() bueno espero una buena respuesta ![]() ![]() la verdad es que no se si ago algo malo bueno muchos besos ![]()
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | mira esto patri: Baños no les eches colonia bajo ningun concepto! recuerda que los gatos y animales en general tienen el olfato miles de veces mas desarrollado que nosotros, y a los animales el alcohol les va a ser muy fuerte, imaginate que alguien se tirase un pedete en tu cara y el olor te persiguiese por doquier y no te lo pudieras quitar de encima!!!!!!! que fina soy, ya lo se, pero es el ejemplo mas grafico que se me ocurre..... los gatos son limpios y no necesitan perfumes
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | si, lo de la colonia no lo hagas, yo hace tiempo le puse al pobre de chuki una gota de esencia de vainilla y el pobre casi se vuelve loco, sabiamos que venia por el olor.. vaya cargo de conciencia que me quedo. tu imagina que si los hueles el gato tiene un olfato muchisimo mas sensible que el tuyo!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|