![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Si no son demasiados, los criará sin problema. Eso si, si ella cree que no puede con todos o alguno está enfermo... leche maternizada (Lacta-Diet), biberon y horas sin dormir. En principio, si, los criará, es lo que hacen en estado natural. ¿Te has planteado esterilizar?
__________________ Mi casa es el gato negro. www.caracterfelino.es Jonesy La Harpía Los Innombrables (provisional) |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | yo solo tengo dos gatas y es la primera vez q crian,las esterilizare mas adelante.....entonces crees q no habrá problema????....ahora el problema estará en que una tiene 5 y la otra 4....dos a cada una???creo q seran muchos..... |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Dales pienso Weanning, de Royal Cannin, y latitas Recovery o a/d, intentalo, pero ten previsto que alguno no podrá con él y tendrás que criarlo tu.
__________________ Mi casa es el gato negro. www.caracterfelino.es Jonesy La Harpía Los Innombrables (provisional) | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | a una le he puesto 3 ya q empiezan a corretear ya y los ha aceptado y a la otra q tienen + o - los mismos dias le he puesto 1 solo y cuando entraba a la caja olia y se enfadaba y se iba....q hago????????? |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Poco puedes hacer, salvo armarte de paciencia y esperar, eso si, atento. Lo ideal era, si hubiera sido posible, impregnarlos del olor de la made sustituta, con una mantita o un paño, pero si no ha sido así, y no los acepta, observa que ganen peso, que hacen cacas... si no lo hace su madre, lo tendrás que hacer tu.
__________________ Mi casa es el gato negro. www.caracterfelino.es Jonesy La Harpía Los Innombrables (provisional) | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|