Respuesta: Estamos desesperados con Tina.
Vaya que si lo pasan mal.
Anoche, cuando le puso la pomada, parece como si se enfadara y se fue a su cuna.
Resulta que ahora duermen en su casita de verano, que es como un zulo que hay quen entrar a gatas y yo me veo incapaz, mide 7 metros de largo, por uno de ancho y uno de alto.Se lo lo hicimos nosotros con un hueco que encontramos en la terraza.
Total, que yo no soy capaz de entrar porque tengo problemas de rodillas y no pude entrar por ella para quitarle la campana.
Esta mañana, pensé que mi marido se la habría quitado, pero como no lo hizo, hemos preferido quedársela, para que se acostumbre, a ver si se le curan pronto las dichosas calvas.
Está muy tristona con ella puesta, no juega y me da mucha penita.
Lo mejor de la campana es que como anda muy despacito, apoya su patita y eso es bueno para que la vaya fortaleciendo, la tiene bastante mejor. Cuando corre, la lleva en el aire y es muy gracioso verla trotar a tres patas. Nos quedamos alucinados de ver cómo sube y baja las escaleras y la marcha que le entra en el cuerpo.
Mi niña bonita, a ver si termina ya su mala racha, que ya es hora.
Ademas, todo esto está retrasando su esterilización y queríamos hacérsela antes de que le entre el siguiente celo.
Le pusimos la inyección en octubre, cuando creíamos que estaba a puntito de entrar en celo y hasta ahora no ha vuelto a estar.
El veterinario dice que las enfermades lo inhiben y debe de ser verdad, porque ya era hora que hubiera tenido otro.
bueno, a ver si mejora pronto mi muñeca, que lleva mucho padecido.