![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | O quiza sea un Pikachu y no un gato....
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | ![]() ![]() No estaran comiendo vitaminas a escondidas y por eso tienen tanta energia? ![]() ![]() Ahora en serio. Seguro que es estática pero quizas no sean los gatitos los cargados de energia sino tu Wenda y al tocarles les usas como toma de tierra. Comprueba el tipo de ropa que llevas en el momento de las descargas hay alguna que acumula energia por fricción mas que otra y resulta mas sencillo que una persona se cargue de estática, al estar normalmente aislados de tierra por el calzado, que los mininos. Tambien puede que hayas descubierto una nueva raza gatuna. El Gatito Duracell ![]() ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jajjajjjajaj...igual tienes tú los dedos electrificados de tanto tocar el bajo!!! ![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cuando los cojos en brazos me hacen un Impactrueno!!! Como a veces los veo por ahi detras de los cables de la tele , yo pensaba q se les quedaban los pelos electroestaticos. Pero si que puede ser lo de la ropa. El otoro dia llevaba un jersey de lana y me daba la corriente al cerrar la puerta del coche!!
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | En Semana Santa, estuve en zona "fresquita" y llevaba unas botas con suela de goma, q me tenían desesperada....bueno no sólo a mí, el coche me daba verdaderos calambrazos (y eso q a mí no me suelen molestar), y uno de los gatos, SAbonis, me daba también calambrazos....jajaja..... al pobrecito le hacía daño, y una de las veces q venía todo mimoso a darme un cabezazo, le dió un calambre, se cabreó, me dió un puñetazo y se fue corriendo....jjjj....pero el pobre es un poquito tontito, y a los 2 segundos ya estaba otra vez encima..... No sé pq razón a él le daba calambre y a Irina no....bueno, mejor! |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | A mi me pasaba lo mismo con Chimo, la temporada que estube trabajando en una empresa en particular, al llegar a casa y tocarlo, calambrazo al canto! xD
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) ![]() Yo soy casa de acogida, ¿y tu? - raquel.montoro@yahoo.es ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | pues yo no me atrevo a tocar la puerta de nuestra furgo, llevo un año cerrándola a culazos, porque tuve una época que me daba unos calambrazos que me dolían los brazos, así que la cierro con el culete y solucionado. ![]() Wen, siguen dandote electricidad?
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Tus gatos Wenda son electrostaticos!!!! Como sino lanzarian lasers por los ojos??? tienes cada cosa!!! ![]() Quiere ud ahorrar energia???, contrate a Hades y Manteka, enchufeles la clavija en el culo y encendera una bombila halogena de 100W.!!!! Manteka Ataka!!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|