![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#11 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
pesara unos 2,5 kilos mas o menos.Hoy ire a pedir cita al veterinario ( o mañana si hay mucha lio en el Mercadona para comprar :P ) estoy hecha ya una marujilla de mi casa .... y ya le dire lo de la castracion a ver que me cuenta.El tema era ese, que en cada sitio y cada persona me decia una cosa, que si "espera a que tenga el primer celo", "ni se te ocurra, se te puede escapar y marcarte toda la casa con un -pis- espeso y oloroso", "pobrecito... como le vas a dejar sin su -virilidad-", "mejor vasectomia si no quieres que deje preñada a ninguna gata, pero no lo castres".... y demas. Si que os he leido por el foro que la gran mayoria habeis esterilizado, tanto a gatas como a gatos, pero meterme en una operacion (que no es ninguna tonteria) sin tener todo claro... no me gustaba. Gracias por responder
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Cita:
yo con mi primero tuve una experiencia pelín frustrante, pues utilizaban una anestesia que a pesar de las horas le dejó grogui, y me resulto mu desagradable ver al gatito por unas horas supernervioso, arrastrando las patitas traseras y cayendose cada vez que intentaba erguirse. con el segundo, llego el tio a casa, y tan pichi, y me dijo el vet que era porque se ahora ya esxistia una nueva anestesia con menos efecto posterior...mejor, vaya... lo que sí que es importante, y si no te lo dice tu vet, que debería, te lo digo yo: haz caso en todo lo que te diga el vet respecto a la comida o agua que debes darle al gato antes de la operación. seguramente te pedirá que le hagas guardar ayuno, y la razón no es otra que evitar que en el momento de la operación por cualquier razón vomite, y al estar anestesiado se ahogará y no podrán hacer nada por él. sé que es muy crudo,pero es mejor que lo sepas; OJO, NO TIENE POR QUE PASARLE NADA SI SIGUES LO QUE EL VET TE DIGA. a mi me lo dijo así de crudo, porque tenia la experiencia de que algun dueño, por pena, le dio de comer antes de la operación... y claro, después chillaba pasando lo que pasó, y comprobaron que tenia la barriguita llena. de verdad que no te lo digo para alrmarte, y además es, que no hay razón. solamente te lo digo porque aunque te lloriqueen es mejor no darles comida ninguna, y claro, tener mucho cuidado de que no la 'roba'... guardar comedeos, bebederos y de todo... no se nota ningún cambio en el animal, y sigue siendo igual de cariñoso, activo...es lo mejor que puedes hacer por la salud de tu gatito, y por su calidad de vida... |
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
uys, tanto Hera como Bimba estan completamente vacias, pero lei en varias pags d veterinaria, q sin ovarios, el utero no creaba problemas en las gatas, se ve q al sacar los ovarios se queda desconectado del todo. Nuse!!!!
Pero si el vet. carnicero de tricia dice que es asi seguro q es al reves!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Bueeeeno, ahora la pregunta del millon... como se si tiene sus "bolitas" desarrolladas ya?? a mi me llego ya con el pack tal cual
![]() Con el vete, bueno la veterinaria no hay problema (o por ahora no lo ha habido), llevamos 8 años con ella a mi perrita ya la tuvieron que operar por una piedrecita en la vejiga, vacunas, consultas, cortes de pelo y demas...Supongo que no habra problema.Ya os contare lo que me dice. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Mi Miyokito, que es nombre de gata, no de gato (es muy común en Japón). Es tan mimosa y tiernecita.. |
Kolotorso, mi opinión es un poco controvertida, pero creo que si tiene acceso al exterior y a gatas callejeras, podrías hacerle la vasectomía (no pierde el celo, se relaciona con gatas, pero no trae una prole al mundo que a su vez se multiplicaría y a saber cómo terminarían); y si por el contrario no tiene acceso al exterior o no vas a permitir que salga, entonces, sí, castración total, para que no sufra encerrado y con la libido a cien.
Yo a mi gata, que tiene acceso al exterior, le ligué las trompas sólo, porque quiero que viva la calle y su naturaleza como cualquier gato. Pero ya te digo, si estuviera encerrada (que yo personalmente entonces no tendría gato), pues castración total.
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|