![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
¿Es correcta esta información? ¿Cuál os parece mejor? Y, ¿qué apertura os parece mejor, la ventral o la lateral? La ventral permite una mejor visión del terreno sobre el que se trabaja, mientras que la lateral es mejor arriesgada para el postoperatorio, aunque esta última pone en riesgo los músculos del animal. ¿Es correcta esta información? ¿Cuál os parece mejor? Muchas gracias a todo@s.
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
para mi los puntos intradermicos son mil veces mejor que los tradicionales punto a punto. No hay que ir a sacarlos, no han de ir con el isabelino que les molesta mucho y aunq se laman la herida no pasa nada, tampoco he oido de ningun caso en que se abra la herida cosa que con los otros si.
La laparoscopia, con la incision lateral no permite trabajar bien al vete. y tiene riesgos, mejor la ventral. Es solo mi experiencia. Si buscas por el foro hay varios post sobre estos dos temas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Gracias a todas, finalmente vamos a hacer ventral con intradérmicos.
Otro asunto para el que me gustaría tener cuestra opinión es la edad a la que puede hacerse, mi veterinario me dice que a los 5 meses ya es posible (los cumple la semana próxima), pero he consultado con otra clínica y me dicen que es mejor esperar a los 8, al menos. Yo la veo tan chiquita que me da mucha pena rajarla tan pronto, sólo pesa 1,700 kgs.!!! ¿Qué opináis, espero unos meses o se la hago ya? La gata, aunque es muy jovencita, ya ha empezado con los celos, y no es que yo me apure a operarla porque me moleste, pobrecita mía, si no se la siente, pero es que quiero evitarle toda posible complicación hormonal cuanto antes. Espero que podáis seguir dándome vuestra opinión, me vale de mucho. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
Mis mascotas:
Definitivamente, será con intradérmicos, lo que pasa es que ahora no encuentro sitio aquí en Asturias donde lo hagan y alguien pueda darme buenas referencias. ¿Conoces alguna clínica? En cuanto al lugar del tajo, creo que optaré por la ventral, aunque en principio me decantaba por la lateral, pero la peque no es coqueta pa las cicatrices y me ha dicho mucha gente que es mas sencilla para el veterinario por la mejor visibilidad que ofrece. Muchas gracias a Ximiska y a las demás!!
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|