![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
los precios son mas que ajustados. mi vet en andalucia cobra lo mismo. en otros sitios es mucho mas caro.
la intervención del gatito es muy sencilla, solamente una pequeña incisió, sin sutura. la de la gatita es más complicada, pero no tiene mas historia tampoco. es imposible no tener un temor de dejar alli los gatos... y esperar el tiempo para recogerlos... y que todo salga bien. pero piensa que muchos en el foro, casi todos, esterilizamos a nuestros animales y no hubo problema. ya te digo sentir temor es inevitable, pero cualquiera de nosotros iriamos a un quirofano si la salud lo requiriese. Pues esto, lo mismo. tranquila, ya cerás que bien luego, que tranquilos os quedais!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|