![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Depende mucho de la ciudad y el vete en concreto. A las Queens, análisis previos y medicación incluidos, 200E cada una.
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | pero esterilizar y vaciar es lo mismo o no? a mí la otra me la vació porque cogió piometra,pero me han dicho que esterilizar es simplemente que no se queden preñadas y igualmente siguen teniendo el celo,el plan es que ni se quede preñada ni tenga el celo. en que se diferencian una cosa y otra? yo soy de zaragoza,hace 3 años me costó 120 euros. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | depende.....en Bilbao vamos a lo grande y toca a 240 euros por cabeza que somos de Bilbao, pues.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Por ese precio, que te la vacíen bien vaciada. (Histeroctomia ademas de quitar los ovarios). Y algo que no se tiene en cuenta: No esta de mas hacer analíticas antes de la operación para descartar posibles complicaciones. En el precio que comentaba para las Queens esta incluida.
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | sí, como dice Baldor, en mis 240 euros estaban incluidas analíticas y antibióticos.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | sí,es buana idea lo de la analítica,a la mía se la hicieron para ver si tenía piómetra(que si que la tenía) y a la vez se descubrió que también tenía 2 piedras en el r´ñón,al final eso sí,eran benignas,pero oye,podían haber sido de las jodidas,si que es buena idea,sí. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |