![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Aquí hace unos días.. con todo normal ![]() Y estas las acabo de hacer ahora.. ya me direis. ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Pero, se le suele curar solo y ya está?.. lo digo porque ahora mismo al vete no puedo!! que tengo el coche chungo!! y menudo viaje con el gato a cuestas ![]() Si hay que darle alguna mediación pues nada.. se le lleva en taxi o algo ! pero uff que estuve hace 7 dias!!! me voy a sacar un seguro médico para el gato o algo así, seguro que a mi me sale rentable. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() | La llevaste al veterinario? Tiene pinta de ser un ganglio inflamado. Bien, ahora hay que saber por qué se le ha inflamado el ganglio. No dejes de llevarla al vete y sobre todo de contarnos qué te ha comentado.
__________________ ![]() ![]() ![]() ![]() NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Asociación Carácter Felino http://www.caracterfelino.es/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |