![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
y tambien estoy arta de mi veterinaria, que esta vez me queria volver a dar pastillas y encima de que se que valen 8 € que lo he visto por internet y me cobra 15 € casi el doble la muy.... total que he decidido comprar en la parafarmacia una especie de tinta natural de una flor antifungica que ya me han dicho que no le hara ningun daño porque la farmaceutica tiene gatos y se lo ha puesto y me ha dicho que tenga mucha paciencia que lave toda la ropa a 60ºC y paciencia que no lo medique mas que ya lo he medicado suficiente, ademas imaginaros el percal de derle una pastillota a un gatazo de 6 kg que cuando cierra la boca la cierra bien cerrada!! creo que los hongos los cojio en la clinica veterinaria cuando lo cape, porque lo cape la 2 semana de diciembre y eso le salio la primera de enero, asi que imaginaros cuantos meses de lucha llevo, es un suplicio!!!!!!!! ![]() pobrecito mi nene guapo, y encima le salen en la cara con lo precioso que es saveis que... creo que cambiare de veterinaria es muy buena pa segun que cosas pero ... para diagnosticar hongos... me tubo casi 2 meses.. que si es dermatitis, que si no se que... y toma esta pomada y la otra y ahora un cultivo , y digo yo... ¿no seria lo suyo hacer un cultivo antes que nada para confirmar o descartar?ufffff estoy quemada ![]()
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
ante la duda, cambia de vete...y mucha paciencia y muchos ánimos para acabar con los bichos esos asquerosos...
Dale un mimín de mi parte a tu michín.
Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn ![]() I have spread my dreams under your feet; tread softly, because you tread on my dreams.” |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Usuario habitual
si no es porque sea mala, es porque el diagnóstico de hongos pasa por hacer un triste cultivo, sin más y ella tardó en hacértelo demasiado tiempo. Porque otra cosa no, pero los hongos se extienden con un arte alucinante...Y si encima está en plan pesetero pues, casi mejor prueba con otro diferente que te pueda recomendar alguien...al menos yo haría eso.
Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Dämon erlösen. Von meiner Brennende Liebe kann dich kein Gott und kein Wunder mehr befreihn ![]() I have spread my dreams under your feet; tread softly, because you tread on my dreams.” |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
a mi lo que mas me jode es que el que sufre es mi gato, y tambien mi bolsillo, yo quiero una veterinaria que sea como dios manda, ademas que contra mas lo pienso mas claro lo tengo los hongos los pillo en la clinica veterinaria
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
El otro día fui a la piscina municipal a nadar un poquito... joer, un tipo allí en el vestuario, colocándose el gorrito... parecía el Señor "D. Eczema" o "D. Postillo".. . por diosx eso no hay cloro que lo desinfecte... of course ese día me fui sin nadar Coñio me recordaba al "Detective Cantante" pero desmejorado...(más bien SETH BRUNDEL MOSCA)
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Un veterinario con experiencia suficiente de un vistazo te dice que son hongos y para asegurarse lo primero cultivo y no marear tanto la perdiz, por lo menos asi me paso con Berta y ahora con Chico que tenia sarna el pobre.
Un besote Mixifu. ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Moderador Global
Mixi de verdad que lo de tu vete ya se pasa de castaño oscuro!!!! cuanto tiempo llevas arrastrando este problema???? desde que nos conocimos en el foro no??? Vale que sean dificiles de erradicar pero joooo se ha pasado tres pueblos tu vete!!!!
Animate y cambia de consulta!!!! Muakisssss
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
He encontrado este artículo a ver si te sirve de algo:
Los hongos en los gatos Autor: MVZ Hugo Ochoa Luna Las enfermedades de la piel en las mascotas son muy comunes. Existen diferentes tipos de enfermedades cutáneas y cada una necesita ser tratada de una manera adecuada. Las dermatofitosis son infecciones fúngicas superficiales de la piel, causadas por hongos que viven y se multiplican dentro de la piel y dentro de la queratina del pelo y las uñas. Las dermatofitosis, también llamadas tiñas, presentan la causa más frecuente de infecciones cutáneas en el gato. Las tiñas pueden ser contagiosas para el hombre. Los dermatofitos responsables de la infección son el micropsporum canis, y el trichophyton. Las vías de contagio
La localización más frecuente son la cara y extremidades de los miembros Si tu gato o tu perro presenta alguna lesión en la piel lo mas indicado es la valoración medica del veterinario, ya que se deben de realizar estudios especiales para diagnosticar la causa de la lesion. Una enfermedad de la piel puede agravarse y complicarse si el tratamiento no es el adecuado ya que la mayoría de los microorganismos infectates pueden crear una resistencia. Saludos.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|