Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Alimentación y cuidados para gatos

Publicidad

Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ...

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 11-jul-2008   #21 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
2 gatitos que me tienen el corazon robado!!! :)
Predeterminado Respuesta: estoy arta de los hongos!!!!

ok paqui, se pone de 2 a 3 veces al dia yo se lo pongo 3 veces al dia, me lo recomendo una amiga de mi tia que es farmaceutica y tiene gatos que tambien han tenido hongos. no creo que la vete te recomiende nada que no venda ella pero el nombre tecnico es vigencial al 0'5%
Antiguo 13-jul-2008   #22 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

mixifu, ayer se lo comenté a los vetes y lo conocían, dicen que es un antiseptico, no les pareció ni bien, ni mal. Les comenté que a ti te estaba dando resultados y me dijeron que depende el tipo de hongos y tal, pero ya les comenté que por lo que cuentas los tuyos son como los míos, que llevamos meses, que no nos lo han pegado y tal...
El caso es que aun no se lo he comprado, pero el lunes sin falta lo pruebo. Lo que más pena me da es lo de la campana, ya veremos qué tal se porta y si a ella le es efectivo.
Gracias por la información.
Antiguo 14-jul-2008   #23 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

bueno com te he dicho en el mensaje privado la mejora fue aparente ... nada mas quitarle la campana a los 5min se rasco como un cosaco se hizo daño tu gata se rasca? el mio supongo que al tenerlo en la cara lo tiene mas facil para rascarse y se hace mucho daño.
escrivo esto aqui por los desesperados como yo, me han dicho que con yogur natural poniendo una bueena capa y dejandolo secar durante unos dias los hongos se ahogon y mueren aunque ya no se que pensar porfabor si alguien tiene trucos para dos deseperadas que lo hemos probado todo que ya no podemos medicar y que no podemos mas porfavor que nos lo diga algo tiene que haver no puede estar toda la vida asi!!!!
Antiguo 14-jul-2008   #24 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
Chiqui es un cocker y blanquito el gatito

Hola el mío ha tenido tiña, el veterinario no le quiso dar pastillas porque era muy pequeño, dijo que mejor probar con la crema y ya se le ha quitado, eso sí con paciencia, hemos estado casi 2 meses con el tratamiento. Primero hay que limpiarle con betadine disuelto al 50% con agua, una vez limpio, secas la zona y le das Fungisdin en gel. Esto hay que hacerlo 2 veces al día. De momento se le ha quitado, aunque las esporas de los hongos pueden vivir mas de 2 años. Ah tampoco nos lo ha pegado. Espero que te sirva y ánimo.
BLANQUITO está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 16-jul-2008   #25 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.

Hola, estaba buscando información sobre ácaros y gatos y he encontrado este foro y como veo que muchos teneis bastante experiencia con gatitos, a ver si me podeis echar una mano...
El veterinario me dijo que es un cruce de persa con siamés, es de pelo largo y canela, es bastante mona porque tiene el pelo largo y suavito, pero la cara de un gato "normal", la recogió de la calle una amiga, que por lo visto se escapó de un piso, y me la quedé yo.
La tengo en el patio de mis padres porque yo no la puedo tener en el piso, y desde un tiempo atrás viene arrastrando un problema de ácaros: un día la estaba cepillando y se le caía mucho el pelo, levanté y me encontré calvas, se lo comenté a mi madre y nos puso en cuarentena pensando que era tiña, pero el vet dijo que eran ácaros. Nos mandó un producto que son unas gotas que se le aplican en el cuelloy le funciona bien, le vuelve a crecer el pelo pero es que cada X tiempo recae
No tiene collar antipulgas porque en el patio no hay y de vez en cuando se echa zotal y eso es mano de santo para las pulgas, además que las gotas también sirven para eso. Antes había bastante polvo porque había una obra al lado, pero ya la terminaron. Y la cepillo cuando buenamente puedo, porque no me deja.... ¿qué me recomendais? ¿Alguno habeis tenido problemas similares de ácaros? Es que encima no me dejan llevarla al veterinario otra vez, a ver si fueran hongos en vez de ácaros y por eso no se termina de ir.
También me he planteado llevarla a la peluquería (yo la he lavado varias veces, el primer día que la tuve para ver el color real que tenía porque la de mugre que tenía la pobre...), que la laven bien y la rapen (no al cero eh!), así no pasará tanto calor (vivo en Granada) y ya saque todo el pelo más o menos parejo cuanod le pongamos las gotas esas. ¿Servirá, no le hará nada o no vendrá bien co las gotas?
panteruka está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 18-jul-2008   #26 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Enviar un mensaje por Yahoo  a reichelbcn
Mis animalillos:
Mis gatines: ToulouSe & Cloe ♥ Acogida: Boira

A mi hace poco que tube hongos en casa por cheeto que vino de la calle hecho polvo el pobre, a el le fue genial 1 champú que hay pero a los demás mios al igual los meto en la bañera! ni de coña xD así que me dieron un jarabe q costaba 54€... en nada y menos se les fué, pero creo que ahora le ha vuelto a salir a uno, asi que los tendré q volver a medicar a todos porque eso se pega como vamos...

¿Necesitas difundir tu caso?
raquel.montoro@yahoo.es

*
**Naia***
Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?...
reichelbcn está desconectado  
Antiguo 18-jul-2008   #27 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:

como se llama ese jarabe?

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación