![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
cuando llegué a casa el viernes me encontré a Kibu muy raro ,tumbadito de lado y con la patita levantada me asuste ,intenté tocarlo pero maullaba de dolor. Lleva un tiempo con problemas urinarios ,hemos visitado al vete en varias ocasiones y parecía que todo iba bien pero......parece que la cosa ha empeorado. Llamé enseguida a mi vete pero en el tef de urgencias no contestó nadie, lo intenté varias veces y nada ,llamé a 7 veterinarias de urgencias pero inútil.Que impotencia y que rabia !!!!como es posible... es increíble!!! cuando pase todo esto os juro que haré algo al respecto. ya desesperada y dispuesta a recorrerme Cáceres entero en busca de ayuda para mi niño ,me cojieron el tef y nos fuimos para allá.Lo dejaron ingresado le anestesiaron y le pusieron sonda ,gotero mi bolita... que pena verlo así!!!! estuve allí hasta que despertó. yo pensé que ayer iba a estar mejor pero que va ,se me vino el mundo a los pies cuando lo ví ,pero sacando fuerzas de donde pude lo cojí,le hable ,le puse andar aunque casi no puede tiene puesta la sonda para que vacíe bien .Dios que sufrimiento!!! el vete dice que es normal que por lo menos hasta dentro de cuatro días no mejorara, pero le veo tan triste... que se me parte el alma.no sé tendré que confiar en el, la verdad es que es muy majo le está tratando fenomenal espero que todo se solucione y pueda llevármelo a casita, le hecho tanto de menos!!!!! ahora voy a verlo ya os contaré.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Buff...si es que lo pasamos fatal cuando vemos que nuestros gaticos están sufriendo, menos mal que hay gente muy profesional, seguro que se encargan muy bien, y todo mejora.
Ya nos contarás que tal van las cosas, espero que ye esté mejor. Bicos.
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Imagino lo mal que lo estás pasando y Kibu, pobrecito, sin entender nada...Se pasa muy mal ante una situación así.
¿Qué te han dicho que tiene? Cuéntanos cómo evoluciona. Muchos ánimos y besazos para Kibu y para ti.
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
pobre kibu y pobrecita tú!! ... imagino lo que estás pasando,me pongo en tu lugar, y sobre todo cuando llamaste a urgencias y no te cogían...!
cuéntanos cómo está en cuanto puedas, vale??? está gracias a dios en buenas manos... desde aquí todo mi apoyo, mi cariño, mis mimos y mi ánimo para ese peludín y para ti...
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Que tal va el pequeño?? Esta mejor??
Menudo cuerpo se te quedaria al entrar en casa y verlo, pobrecito, espero que todo vaya muuuuy bien, seguro que Kibu se pone muy bien prontito y lo tienes correteando por casa muy pronto. Un besazo muuuy gordo para los dos. Ya nos contaras que tal. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Jo como siento que tu pequeñin este ingresado, lo debe estar pasando mal sin entender nada y tu tambien... Pero no te preocupes que seguro que consigue mejorar, lo has dejado en buenas manos tranquila
![]() Muchos animos y ve informandonos de las novedades!!! ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|