![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#11 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
cuéntanos cuando vuelvas...
![]()
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
mi niñ lo siento de corazon,que rabia no?a mi me paso una cosa parecida cuando mi bony no podia respirar,llame a mi veterinario de urgencias y no me lo cogian llame a mil sitios y nada,se como te sentiste de rabia e impotencia yo tampoco me lo creia,menosmal que no la paso nada,pero no se yo para que enxisten las urgencias¡¡¡¡¡¡para nada bueno esperemos que todo salga bien muchos animos para el pequeñin suerte
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Muchas gracias por vuestros animos!!!
Hoy estoy mas esperanzada. esta mañana cuando he ido a verlo estaba mejor,lo he visto mas despierto.Me suelo quedar a solas con el ...le hablo mucho, le acaricio.. para que sienta que estoy a su lado. Mi peluchito como sabe que soy yo !!!!entorna los ojitos ,ronronea aunque su carita es de tristeza, y su mirada parece decirme sacame de aquí anda!!! ya le han quitado el gotero pero si no come, tendran que ponerselo a ratitos para que esté alimentado, de momento no ha comido.Haber mañana ya os contaré.
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
aysssssssssssss... menos mal que está mejorcito...!!!!!! jo, me pongo en tu lugar y haría lo mismo... hablarle mimarle... y me imagino su carita... no te preocupes que muy prontito estará en casa, acurrucadito contigo... muchos mimos!
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Esto me recuerda cuando Tina estuvo ingresada durante una semana. Fue horrible, verla en la incubadora con el gotero puesto, abríamos la puerta a ratitos para que no perdiera calor, la acariciábamos, y vaya que si nos conocía, también nos decía que la sacáramos de alli. Se pasa realmente mal. El resto del tiempo la veíamos y hablábamos a través del cristal. Nos sentíamos impotentes y sólo podíamos darle mimitos y palabras de consuelo. Ibamos 2-3 veces al día a verla y salíamos fatal, pero con la esperanza de que pronto la tendríamos en casa, como así fue.
Así que muchos ánimos, Nouka, que ellos saben cómo nos sentimos y si estamos mal, no les beneficia. Ya verás cómo pronto lo tienes de nuevo contigo. Dale un beso de mi parte y de mis cuatro muñecos, también. Y otro grandote para ti. Sigue informándonos.
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Jo Noukaaaa,acabo de leer el post.........espero que cada ratito que pase el pequeño Kibu esté un poquitín mejor.
No te agobies,es horrible verlos cuando están malitos y sin podernos decir lo que les duele,se siente una impotencia...... Muchísimo ánimo,ya verás como todo se soluciona yaaa mismo!! BSS
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|