![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #42 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ánimo para kibu!!!!!!!!!! en casita se va a recuperar muy bien, ya lo verás... lo bueno es que se siente querido y cuidado, y eso seguro le tranquiliza mucho... ay chiquitín... que nos tienes a todos en vilo!!!!! ![]() ![]() ![]()
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #45 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Estoy otra vez desanimada ,no se.....no acaba de recuperarse.El jueves me lo traje definitivamente para casa con su medicacion ,todavía no le han quitado la sonda me dijo la veterinaria que si todo seguia bien se la quitaban el domingo. Ayer cuando llegamos casa no comió hoy tampoco, y mira que le he comprado de todo, pates (unos que le encantan)con trozos ...nada!!! lo huele pero nada más.Se pasa el dia tumbado. Hoy ademas a habido un ratito que ha hechado sangre ,ufffff que susto!!!!He llamado a la vete, me ha dicho que no me preocupe que la sonda le molesta y que es normal. Haber que pasa cuado se la quiten,tengo miedo!!!! mi bichito!!!!
__________________ En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz . |
| | |
| | #46 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No te preocupes. La sonda te refieres a la vía por donde le ponen el suero, no? Si le han puesto suero, no siente tanta necesidad de comer ni de beber. A medida que se lo vayan retirando, ya criará apetito, esa es mi opinión. Si la sangre es de la vía, puede ser normal, tiene pinchada una vena y si se toca y la mueve un poco, le puede sangrar. Esperemos que se recupere pronto y vuelva a ser la alegría de tu hogar junto a su hermanito Aarón.(se llamaba así, no?)
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #47 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Vaya lo siento mucho pero verás que todo se soluciona más rápido de lo que crees! Se pasa fatal con estas cosas con decirte que yo por pillarle la patita a mi gato llamé a las once la noche a urgencias... Y la verdad es que en algunos sitios los servicios veterinarios son casi inexistentes, te dire que en mi pueblo hemos estado casi 2 años sin ningún veterinario!!! Como la gente no se conciencia de que los animales necesitan unos cuidados a los veterinarios no les sale rentable tener consultas con tan poca clientela. Ojala se pueda hacer algo para arreglar esto. Un besete a ti y a tu niño! |
| | |
| | #48 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Muchísimo ánimo!!!! No tepreocupes,si la vete te ha dicho que es normal,hazle caso. Si lo que lleva es gotero recibirá todos los minerales y vitaminas que necesita,poquito a poco,hay que tener paciencia. A Elvis cuando tuvo la infección de orina lo teníamos con el gotero a ratos,pero por lo que dices es una sonda vía urinaria,no?? Le han hecho un análisis de orina?? A Elvis se lo hicieron pero en la 3ª visita y debieron hacérselo en la primera,sobre todo intenta que coma un poquito,dale jamón de york a ver si eso le apetece. Muchos besos!
__________________ |
| | |
| | #49 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Yo creo que Nouka se refiere a la sonda que le ponen para que salga la orina no? pobrecin... pero bueno si la vete te ha dicho que es normal no pasa nada ya veras ![]() De todas formas entiendo que por mucho que te digan tienes que estar que te subes por las paredes de los nervios por el pequeñin, asi que muuuuuuuuuuuuuuchos animos desde aqui para ti y para el Gran Kibu ![]() ![]() ![]()
__________________ ![]() The K-Strados |
| | |
| | #50 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ayyyyyyyyyyy... entiendo tu angustia... verle malito es terrible, pero no te desanimes... si la vete te dice que es normal... dále tiempo... la sondita es para el pis o es suero? besitos a los dos!
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|