![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #51 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Como esta Kibu???? y tu Nouka??? up, up, up, arriba estos animos!!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #53 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | tamos preocupadas... un abrazo y muchos mimos a los dos...
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #54 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Gracias a tod@s por vuestros animos,Hoy estoy mucho mejor y mi Kibito tambien. Parece que todo va mejor,porfín el sabado por la tarde le quitaron la sonda(via urinaria)la ha tenido una semana... mi niño!!!estaba mas incomodo.!!!tambien le quitaron la via para el suero, pues ya come, no como antes pero....lo irá haciendo poco a poco seguro!!siempre a sido un tragoncete. Menos mal me tenia mas preocupada !!! Todavía se pasa la mayor parte del tiempo durmiendo,pero se le vé mucho mejor.Esta tarde incluso me ha dado un mordisquite ,como me paso el dia sobeteandole jajajaj.siempre ha tenido mucho caracter mi bolita,,espero que pronto vuelva a ser el de antes!!! gracias por preocuparos por el ,os manda un saludito. ![]() ![]() ![]()
__________________ En algún lugar bajo el sol y la lluvia ,siempre, habrá un animal abandonado que me impedirá ser feliz . |
| | |
| | #55 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Ay, cuanto me alegro... Pues eso, que seguro que no comía porque se encontraba con mal cuerpo por la sonda, aunque es normal en estos casos pensar que igual le pasa algo gravííísimo y agobiarse, pero ya ves que todo se ha arreglado, pues nada a darle muchos mimitos. Me alegro mucho Nouka![]() |
| | |
| | #56 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Menos mal!!! nos tenía a todos en vilo este kibutito!!, ahora ya todo marchará sobre ruedas, ya lo verás y en menos de lo que te imaginas, volverá a ser el mismo tragoncete de antes.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #57 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | ![]() Arriba ese siames peleon. Me alegro muchisimo que este en recuperacion. Si te ha mordido es que la cosa avanza bien . Son todo un caracter. Dale su tiempo Nouka seguro que Kibu vuelve por sus fueros antes de que te des cuenta. ![]() |
| | |
| | #59 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bien, me alegro mucho, ya verás como sí, rápido volverá a ser el mismo, si ya ha empezado con los mordisquitosss...hay que ver lo que nos quieren nuestros bichitos, me alegro de que todo esté mejor. Muchos bicos.
__________________ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|