![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#11 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Nani, Tiara, Pinpin, Kokoro, Geri, Chiisai, y los cinco fantasticos |
Bueno, yo tuve un gatito también ke padecia de enfermedades de los riñones y el veterinario siempre me decia ke era muy doloroso. Es una decisión dura; el mío en particular solo vivio 7 años y estuvo unas 10 veces ingresado por lo mismo hasta ke se estabilizó y pasó bien los ultimos dos años. Un abrazo y ánimo.
www.mascotastomodachi.com |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola:
Acabo de hacer uno de los peores viajes de mi vida. Al final despues de cuidar a Sin todos los dias obligandolo a comer y a beber y tener una botella de suero pegada a su pata, he tenido que llevarlo a la veterinaria para que le hicieran la eutanasia. Han pasado los dias y no mejoraba incluso desde ayer ya las patas de atras ni las levantaba pero lo que ha echo que ya me decidiese ha sido el propio Sin. Ayer mientras le estaba inyectando comida con una jeringuilla, él que siempre ha tenido unos ojos verdes intensos, brillantes preciosos me miró con unos ojos que nunca le habia visto muy apagados y creo de sufrimiento. En ese momento lo comprendí Sin tengo que dejarte marchar, intenté curarte Dios sabe que lo hice pero quizas era porque no queria perderte y no pensé en ti. Por un lado ahora cuando te llevaba estaba contento porque se acabaron tus sufrimientos y perdoname por estos dias de obligarte a comer que se que lo pasabas muy mal. Gracias Sin a donde quiera que vayas por estos 17 años que me has regalado con tu compañía, sabes yo no queria animales pero mi hermana cuando te trajo y me dijo si te queria eras tan pequeñito que no pude negarme. Una parte de mi siempre estara contigo y lo siento si no he podido estar alli ahora cuando te den la inyección pero no quiero verte morir eso ya no puedo soportarlo.. Ojala si existe un cielo y cuando yo me muera quiero verte alli como cuando eras joven y saltabas desde el suelo a mi espalda. Adios Sin te llevas parte de mi corazón.. Otra vez a todos gracias por los mensajes que me habeís dado, ahora se lo que se siente cuando alguno de vosotros ha tenido que pasar por lo mismo aunque es el precio que tenemos que pagar cuando nos roban el corazon..un abrazo a todos. Este de la foto es Sin
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Se va, pero se queda para siempre contigo. Ha sido amado, cuidado, querido y le has podido dar el mejor regalo, dignidad hasta el último momento. Creo que todos firmaríamos por irnos de ese modo.
Eres un ejemplo de amor, sientete orgullosa y... llora, echalo fuera, volverás a recordarle con ternura y una sonrisa no tardando mucho. Animo, un abrazote tremendo, en silencio, porque no hay nada que pueda calmar tu dolor ahora. Un beso enorme. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
Pues Nexus, has hecho lo unico que podias hacer!!! Y si, es duro, durisimo, pq se nos hace imposible de asimilar!!! Ahora te queda un periodo de luto, tienes que pasarlo y sentirlo en lo mas profundo, si, llora y escribe y haz lo que te vaya mejor para apaciguar tu duelo. Los años que habeis vivido juntos te compensaran todo el dolor que ahora te causa su partida.
Lo siento mucho.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|