![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#21 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Quisiera agradecer a Sin que gracias a Él, he conocido el mundo de los gatos, y decirle que gracias por esos grandes momentos que me ha hecho pasar, que a pesar de que yo no quería estar a su lado, Él consiguió algo impensable, hacerse amigo mío, y desde aquel momento nuestra amistad fue creciendo más y es por eso, que es el primer gato que he conocido, con el que he pasado horas y horas jugando, dándole algunos caprichos en la comida, buenos ratos y miles de anécdotas que contar.
Sé que me estará escuchando y sólo quiero darte las gracias por haber sabido quererte, darte las gracias por pasar tantas horas contigo, por tan buenos momentos en nuestros juegos, y por qué no, en tus pocos ratitos de cabreo, y sobre todo, que gracias a ti, hoy tengo yo a Chiqui, y sin ti, eso hoy no hubiera sido posible. Esto no es una despedida, es un punto y seguido en el camino de la vida, y sé que siempre vas a estar cerca, y quiero dedicarte una sonrisa, una gran sonrisa, y decirte que siempre te llevaré en mi corazón. Así, que sonríe JM, porque Don Gato y yo vamos a la juguesca! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
Mis mascotas:
Gracias a todos por vuestros mensajes de animo. a Chini por tus lágrimas, a Selva,nakia,Victoria, Misifu, Anuska, Borovia, dreide y a todos los demas y especialmente a Piolos que tu lo conociste cuando Sin estaba en su apogeo.
Han pasado tres dias desde que se fue y su recuerdo esta en todos los rincones de mi casa y fuera de ella porque sigue en mi corazón. El tiempo se encargara que los recuerdos que ahora me hacen llorar se conviertan en sonrisa y a ti Sin mientras me esperas a que un dia volvamos a estar juntos no metas la ropa de nadie al cacharro del agua como hacías con la mia eh!.--un beso |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
Mis mascotas:
Lo siento mucho, de verdad que es una decision dificil. Yo tambien he terminado llorando.
Animo, y recuerda todas sus cosas buenas, seguro que solo te quedan buenos recuerdos, que aunque ahora te hagan sentir triste, dentro de un tiempo te llenaran de alegria. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|