Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 31-may-2008 #31 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
coco
Predeterminado Respuesta: eutanasia..no se si puedo hacerlo

hola,primero lo siento mucho,pero seamos realistas
deja de pensar en ti y piensa mas en el(con esto no te digo que seas egoista ni mucho menos,es normal que no lo quieras hacer) yo pase por lo mismo hace un mes y decidi lo mejor para lucas(la eutanasia) con el tiempo ves que fue la mejor solucion,sobretodo para el,porque si no puede vivir en las mejores condiciones de vida,no merece la pena,animo y un abrazo
coco está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 31-may-2008 #32 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Nina (juntas los últimos 15 años,ya seis meses sin tí) Neo,de mami Carey,YA sabe su nombre!

Nexusss, sé perfectamente por lo que estás pasando en estos momentos....yo misma lo he pasado hace tan solo dos semanas.
Yo, que me dedico a nivel profesional a la sanidad parecía tener muy claro que hacer...con las personas!!
Pero, después de cinco días en una clínica veterinaria esperando un milagro....me la lleve a casa para acompañarla en todo lo que fuese necesario (como ella había hecho durante toda su vida conmigo)
No es que no me ofrecieran "esa muerte para ella" ....sino que después de una semana de pensar y pensar, llorar y sufrir....no me sentía capaz de dar mi consentimiento para matarla....
Quizás fuí egoísta, pero no fuí capaz....estuve con ella tres días a su lado constantemente....día y noche....
Ha sido una experiencia muy dificil de calificar. Sé que todo esto me ha cambiado y me está cambiando....y que la lección que me enseñó en sus últimos días no se me borrará en la vida.
No puedo "quitar" una vida.
La vida es el bien máximo.
Cómo matar a quien me ha ofrecido todo su amor durante toda su vida?
Mientras escribo no dejo de llorar...
Lo que decidas estará bien....haz lo que sientas de verdad en tu corazón.
rosetta está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 31-may-2008 #33 (permalink)
Moderador Global

Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc

Rosetta, la vida es un bien maximo cuando la puedes vivir plenamente, pero la pena de vida es muchisimo peor q la muerte, eso creo. Una cosa es Matar por capricho a un ser sano y otra muy otra es hacer descansar a un moribundo q solo sufre y padece. Yo veo una diferencia abismal entre los dos conceptos.

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
 Antiguo 31-may-2008 #34 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Nina (juntas los últimos 15 años,ya seis meses sin tí) Neo,de mami Carey,YA sabe su nombre!

Dreide, estoy de acuerdo contigo.
No pretendo justificar mis acciones.
Solo decir que no me resulto nada fácil la decisión....
Después de vivir con ella 15 años soy capaz de decir que la conocía mejor que a nadie....y pude observar la actitud que tenia en la clínica, y que tenía cuando me veía....ella no quería estar allí, quería volver a casa....así lo hice....
se fué apagando como una velita....pudo estar de nuevo en su casa, le dí todas mis horas durante sus últimos días, su mirada sólo transmitía amor, agradecimiento por finalmente haberla entendido.
La velita se apagó y lo hizo a mi lado....estoy segura que era lo que ella quería.
rosetta está desconectado  
 Antiguo 31-may-2008 #35 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Yo he tenido tambien una perra, que la queria con locura, y tuvo un problema grave, paso mucho tiempo mal, y yo tome la decision de no eutanasiarla. Es una decision que tome sola, con 15 años. Y no me arrepiento ni de un solo minuto de los que pase a su lado, aunque estuviera sufriendo.

Estoy a favor de la eutanasia, y la recomdaria si fuera veterinaria en muchos casos.

Pero la eutanasia no es solo una decision humanitaria, es una decision moral, que solo la puede tomar el dueño del animal, y que ademas es INCUESTIONABLE. Puedes tener una opinion de lo que harias tu, pero no una opinion de lo que deberia haber hecho otra persona. Yo en mi situacion me era imposible acabar con la viva de mi perra, solo porque no fuera plena.

Estoy deacuerdo, en que morir en casa es siempre mejor que morir fuera.

Y tambien apoyo a quien decida que ha llegado el momento que deje sufrir alguien a quien quieres.

Es una decision dificil, tan dificil, que no se puede fallar, ya que no hay ninguna eleccion acertada.
Idris está desconectado  
 Antiguo 31-may-2008 #36 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
un gatito,llamado Kibu(mi tesorote)y un perrito Airon,recien llegado a mi vida.

Ante todo decirte que siento de veras lo de tu gato!!!!!
ufffffque decision mas dura de tomar!! !!,creo que a todos nos pasaría lo mismo esas dudas son normales.
yo no quiero ni pensarlo, mi gato de 9 años tambien tiene problemas urinarios y bueno .....de momento va saliendo adelante, aunque la ultlilma vez a estado ingresado una semana.Para mí a sido muy doloroso verlo así sufriendo, no sé que haría si algún día me encontrara en tu situación ,solo sé que cuando amamos tanto a nuestros bichitos tomemos la decisión que tomemos lo haremos pensando en ellos, para que no sufran, de eso estoy completamente segura.Has hecho lo que tenias que hacer, aunque haya sido doloroso. mucho animo!!!!
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación