![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mis mascotas:
Judas, Tafi, Maia, Xenna y... se sabrá próximamente |
Para contraer la tiña tienes que estar en un momento de bajas defensas, ya que es una enfermedad oportunista, si estás totalmente sano la tiña ni te rozará y esto es para todos, para seres humanos y para animales.
Es bueno para convatirla que te eches betadine sobre ella, para los gatos para secar las costras se utiliza, y a mí me dio muy buen resultado el program pero oral, es más se de veterinarios que utilizan el program oral para tratar la tiña, con unos resultados óptimos e inmejorables. Aún así, tras decirte esto, acude a tu médico, te dará alguna pomada, y lleva a la princesa al vete para que le pasen la lámpara, ya que es posible que tú sí la tengas pero ella no
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Mis mascotas:
Western (caballo). Mi llorado Guizmo (gato) y mi pequeña Nina (gatita) |
Muchas gracias a todos!! el médico me vio ayer, le doy clases, y ya me dijo la semana pasada que tenía oda la pinta de tiña, pero lo despisté por no acordarme de que había tocado gatos con la enfermedad. Por lo tanto, ya está tratándose con medicación desde ayer, y hasta mañana, (48 horas) no dejará de ser virulento. Mañana hablaré con el vete de NIna a ver que me dice, de momento está perfecta, pero como los hongos tienen un tiempo de entre 10 y 15 días para salir, pues de momento no se sabe...otras la que he liao!!!
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mis mascotas:
Sake (perra),Golfa y Ronni (hijas de Sake) Clau y Lucca (yegua y potro) Berta(gata)y Chico (perro) |
Cris no te preocupes, yo he tenido tiña y mejor dicho en casa todos cojimos tiña cuando adopte a Berta y nos tratamos con una pomada durante unos 15 dias en las lesiones y ya esta, total eran tres ronchitas por persona. A Berta le di jarabe durante 60 dias pues estaba muy afectada y a Chico que tambien se contajio durante 30 dias. Ya nos contaras que dice el vete...
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Uishhh pobrecita Cris, yo es que sólo conozco a una persona que halla cogido la tiña y fue de pequeño... no se ni como es, con eso te digo todo, a ver si tu te recuperas pronto y Nina no la ha cogido
SOY LA BRUJA MAYOR DEL REINO ![]() Tengo cuatro amores, tres son gatos de 4 patas y uno de dos ![]() ![]() Los perros nos miran como sus dioses, los caballos como sus iguales, pero los gatos nos miran como sus súbditos. (Winston Churchill) "Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio." (Paul Gray) |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Mis mascotas:
Western (caballo). Mi llorado Guizmo (gato) y mi pequeña Nina (gatita) |
Gracias por las respuestas, Nina es una gata sanísima, además como de la gama más alta que hay, espero que eso le ayude a no pillarlo, a las 11 llamaré a su vete y le pregunto.
Ayer combine la pomada poniéndome Aloe Vera puro (tengo en casa) y creo que me fue muy bien, ¿alguien sabe si puedo hacerlo o si es perjudicial combinar las dos cosas? se lo he preguntado a mi médico esta mañana pero no lo tiene claro, no sabe mucho del Aloe Vera. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir) |
yo use una pomada antifúngica, que también hay en spray. la marca que yo use para la tiña fue ciclochem. tiene una h rara intercalada por ahi pero se pronuncia asi
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|