![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Baneado ![]() | NOTA: El titulo lo he puesto yo (Dreidre). El post estaba en otros temas y lo he separado. El texto ya no es cosa mia. Última edición por dreidre; 10-jun-2008 a las 20:18. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Baneado ![]() | lo siento muchisimo yo me estoy viendo obligada a entregar a mi gatita en adopcion ,estoy embarazada y el ginecologo se puso muy duro y mi marido se quiere desacer de ella .se llama cat tiene casi 11meses esta sana pero se escapo y hasta finales de julio no sse sabe si esta preñada se que tal vez no es momento para decirte esto pero necesito ayuda si sabes de alguien q me pueda ayudar Última edición por dreidre; 10-jun-2008 a las 20:12. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Baneado ![]() | ... yo tengo un problema estoy embarazada y necesito que alguien adopte a mi nena se llama cat es toda negra tiene 11meses y se escapo esta sana pero el veterinario no sabe si esta preñada hasta finales de julio.me gustaria que si conoceis a alguien que la quiera adoptar me lo hagais saber de momento esta en casa de una amiga .tiene mucho caracter y no sirbe para estar con un bebe gracias Última edición por dreidre; 10-jun-2008 a las 13:01. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Y por estar embarazada tienes que deshacerte de la gata? Si es por miedo a la toxoplasmosis, lee esto: Toxoplasmosis. Embarazadas y gatos. Mitos y realidades Y asesorate bien. No hay ningun impedimento para tener gatos estando embarazada.
__________________ http://picasaweb.google.com/Xavier.Romagosa www.caracterfelino.es Los Innombrables |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
A todas estas, esterilizada, obviamente, no está, pero tu veterinario, o es un incompente o en fin... a finales de julio estará a punto de parir, mucha ecografía no hará falta, vamos... pa cagarse. Si está preñada es ahora cuando debe intervenir, para detener esa preñez y esterilizarla cuanto antes. De verdad que esto es la leche...
__________________ Mi casa es el gato negro. www.caracterfelino.es Jonesy La Harpía Los Innombrables (provisional) | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | La abandonas pq esta embarazada???? y pq no la esterilzaste a su debido tiempo. Ademas ves a vete y te dara soluciones!!!! Ah!!!!! es por el bebe humano no???? ya tienes un bebe fuera el gato, para ti era un juguete no???? Weno todo en la vida se paga, y si no al tiempo!!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ya lo dijo en otro hilo, que esta embarazada si se quire quitar del medio a la gata. por favor, Soles, ya te lo dije, informate un poco sobre el tema de la toxoplasmosis, Baldor ha hecho lo que yo no hice, buscar un articulo del tema. respecto al caracter de la gata, quien te dijo que no aguantaria a un bebe en casa????..si todavia no le has tenido, como sabes que lo llevará mal...normalmente los gatos se llevan bien con los bebes y niños de la casa, (quizas no tanto con los niños visitantes), pero s que ademas, algunos observan a los bebes y les siguen a todas partes, llegando incluso a avisar de algun peligro... tu misma...como sabes cual sera tu papel como madre???? es algo que se sabe de antemano????...no te asalta ninguna duda???..a mi un millon, y no estoy en estado!!!! por favor, no e pongas la enda antes de tener la herida... es muy probable que podais convivir todos, gatita incluida cuando llegue tu bebé a casa.ç piensatelo e informate!!! |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | No deberias echar a la gata fuera de tu casa por que pienses que el gato le cojera celos o se meara en la cuna o mil cosas como te dicen los medicos y familiares si tu no te molestas a decir al medico que tienes gatos el no sera el que te coma la cabeza diciendote que eches al gato porque te pega la toxoplasmosis, es mas yo cuando me entere que estaba embarazada le dije al medico que tenia un gato me dijo que me desprendiera del gato llege a casa me informe y el gato no salio de casa el medico penso que ya lo eche por que es lo que hace la mayoria de gente y mira ahora tengo un niño de dos años criado con perro y gato mas sano que nada nunca mearon en ningun lado y mucho menos le han cojido celos es mas a mi perra le encanta que mi hijo salga a la terraza a jugar con ella a la pelota por desgracia mi gatillo fallecio pero aun asi tengo dos mas adoptados y uno de una vecina que estoy intentando que se integre a la familia por que es muyyyyy agresiva pero poco a poco vamos progresando espero que te sirva de algo los animales es como las personas que cuando tengas a tu segundo hijo tirarias el primero porque coje celos? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|