Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 01-jul-2008 #111 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
yoshi,baltazar,garfiel
Predeterminado Respuesta: Fuera gata por embarazada!!!

hola ,no hay ningun peligro para ti ni para tu bebe,solamente no debes de recoger el escremento con las manos y llevartelas a la boca ,solamente asi se trasmite la toxoplasmosis,solo desaparasitalo,castralo,y un buen baño y limpieza y no hay peligro yo tengo tres gatos son mi adoracion y pienso tener un hijo el año proximo ,y no pienso desacerme de mis gatos porque son mis hijos peludos y estoy haciendo todo lo que te dije ,vacunas,desaparasitada,baños cada mes y por ultimo no te desanimes busca mas informacion y veras que no es malo tener gatos y bebes juntos ,bye piensalo
 Antiguo 29-jul-2008 #112 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Mi gatita Renata,mis conejitas Chiwaka y Pelusa y mi recien adoptado gatito Tao

LLego tarde a este post pero queria dejar mi opinion. Tengo una amiga que tiene 3 gatos, a los cuales ha visto nacer. Quedó embarazada y a la misma vez tambien quedo embarazada una de sus gatas, xq el gato estaba esterilizado pero como hacia poco que lo habian esterilizado se quedo embarazada. En ningun momento mi amiga penso en abandonar a sus gatos, los suyos grandes se los quedo y las crias fueron 2 para su madre y las otras dos para dos amigos. A dia de hoy tiene a su niño y sus 3 gatos, que cuidan del bebe como si fuese de ellos. Yo he visto al niño en una mecedora y cuando paraba de balancearse venia uno de los gatos y lo mecia. Los he visto ponerse alrededor del bebe en el sofa para cuidar de que no se cayese...y ahora uno de ellos esta muy enfermo, el macho, y no consigue retener el pis y a veces se le escapa en la cuna del niño. Estan haciendo lo posible por no tener que darlo, gastando un dineral en intentar curarlo, lo ultimo deshacerse de el. Asi que con voluntad, amor e informacion se puede todo
GataRenata está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 30-jul-2008 #113 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Otra solución es evitar la entrada en la habitación del niño por mucho que nos duela. Eso mucho mejor que buscar como solución definitiva otra casa.
A veces las soluciones son más fáciles.
Se que a los gatos no les gustan las puertas cerradas, pero bueno se acaban acostumbrando. Yo cuando ventilo lo hago, y mi gata maulla pero por ahora todavía en algunas cosillas siguo mandando yo

Cita:
Iniciado por GataRenata Ver Mensaje
LLego tarde a este post pero queria dejar mi opinion. Tengo una amiga que tiene 3 gatos, a los cuales ha visto nacer. Quedó embarazada y a la misma vez tambien quedo embarazada una de sus gatas, xq el gato estaba esterilizado pero como hacia poco que lo habian esterilizado se quedo embarazada. En ningun momento mi amiga penso en abandonar a sus gatos, los suyos grandes se los quedo y las crias fueron 2 para su madre y las otras dos para dos amigos. A dia de hoy tiene a su niño y sus 3 gatos, que cuidan del bebe como si fuese de ellos. Yo he visto al niño en una mecedora y cuando paraba de balancearse venia uno de los gatos y lo mecia. Los he visto ponerse alrededor del bebe en el sofa para cuidar de que no se cayese...y ahora uno de ellos esta muy enfermo, el macho, y no consigue retener el pis y a veces se le escapa en la cuna del niño. Estan haciendo lo posible por no tener que darlo, gastando un dineral en intentar curarlo, lo ultimo deshacerse de el. Asi que con voluntad, amor e informacion se puede todo
lana está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 30-jul-2008 #114 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
gatos

De siempre en casa de mi abuela ha habido gatos y no solo uno y ella a tenido 9 hijos muy sanotes y con sus gatos en casa. Luego todos sus nietos que no somos pocos,12, hemos estado en las barrigitas de nuestras madres en contacto con esos gatos y tampoco nos paso nada a ninguno. Ahora ya es que no te dejan hacer nada, te quedas embarazada y lo primero que te dicen es que tu gato se tiene que ir fuera de casa, yo no podria desacerme de mi gatita asi, por las buenas, informate bien y no dejes que tu medico te asuste, tb te abra dicho que nada de comer embutidos ni carne poco hecha,,, de lo de tu gata informate bien y cambia de veterinario!!! Que incompetencia no decirte si esta preñada... Que pocas ganas tiene la gente de hacer bien su trabajo. Bueno, suerte y felicidades!!!! Vas a ser mama.un besin
fabi está desconectado  
 Antiguo 12-ago-2008 #115 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

yo opino como nakia y cascabel, que todo es mentira. Primero que está embarazada ella misma, y pone la excusa de su pareja, así como algo quese haya fuera de su control y alcance, y despu´s, cómo no, la de que la embarazada es la gata. Una burda mentira, pero al menos trata de buscarle un hogar y no la deja en la calle, ¿no os parece que tenemos que mirar ese detalle? La gatita irá a la calle de todas formas, lo sé, no lo dudeis, pero si al menos se ahorra el trago de pasar frío, hambre, torturas y enfermedades....

[
paco gatín está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación