![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#111 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#112 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#113 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Otra solución es evitar la entrada en la habitación del niño por mucho que nos duela. Eso mucho mejor que buscar como solución definitiva otra casa.
A veces las soluciones son más fáciles. Se que a los gatos no les gustan las puertas cerradas, pero bueno se acaban acostumbrando. Yo cuando ventilo lo hago, y mi gata maulla pero por ahora todavía en algunas cosillas siguo mandando yo ![]() Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#114 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#115 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
yo opino como nakia y cascabel, que todo es mentira. Primero que está embarazada ella misma, y pone la excusa de su pareja, así como algo quese haya fuera de su control y alcance, y despu´s, cómo no, la de que la embarazada es la gata. Una burda mentira, pero al menos trata de buscarle un hogar y no la deja en la calle, ¿no os parece que tenemos que mirar ese detalle? La gatita irá a la calle de todas formas, lo sé, no lo dudeis, pero si al menos se ahorra el trago de pasar frío, hambre, torturas y enfermedades....
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|