Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 10-jun-2008 #21 (permalink)
Moderador Global

Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc
Predeterminado Respuesta: Fuera gata por embarazada!!!

Cita:
Iniciado por mixifu Ver Mensaje
y encima el titulo que me le pone al tema FUERA GATA POR EMBARAZADA!! pero vamos a ver dilo de otra manera mujer que es lo mismo, si es igual de duro y triste para tu gata pero hombre pon un titulo mejor como: estoy embarazada y doy mi gata en adopcion... no se e... es mi manera de ver
Mixi, el titulo lo puse yo, pq que tiene 3 post de lo mismo diseminados por todo el foro y en temas de otros forer@s. Cuando se separan temas hay q poner titulo al nuevo tema y le puse el que me salió del alma......

Yo me acuerdo de Harry, en Holanda, que para adoptar a un cachorrito enfermo de la prote, tuvo que pasar un proceso de seleccion!!!! aqui lo habrian sacrificado y en el mejor de los casos estaria el resto de su vida en algun refugio

“Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada”
http://es.youtube.com/dreidree
http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/
dreidre está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 10-jun-2008 #22 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Para esta gente lo unico k se le puede decir, es k hay peluches k adornan lo mismo k un gato y si kiere k haga ruiditos y se mueva pues k lo buske con pilas..... k cuando se estropee pues a la basura y no sufre como un animal.
LENITO está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 10-jun-2008 #23 (permalink)
Baldor
Guest

Mis mascotas:

HOy estoy borde de verdad... Hay veces en que no me pareceria mal el aborto retroactivo. O el carnet de paternidad, con examenes y controles realmente rigurosos.

Antiguo 10-jun-2008 #24 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por Baldor Ver Mensaje
HOy estoy borde de verdad... Hay veces en que no me pareceria mal el aborto retroactivo. O el carnet de paternidad, con examenes y controles realmente rigurosos.
Pues si un carnet como el de conducir con puntos y todo, y con denuncias, para los descuidos, asi más de uno se lo pensaría.
LENITO está desconectado  
 Antiguo 10-jun-2008 #25 (permalink)
Baldor
Guest

Mis mascotas:

Aquí todos preocupándonos por el bienestar de los gatos y otros seres vivos, desviviéndonos.. Y después dejan concebir a cualquiera y encima vienen a restregárnoslo por la cara.

Menos humanos en el planeta es lo que hace falta, la verdad.

Antiguo 10-jun-2008 #26 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por Baldor Ver Mensaje
Aquí todos preocupándonos por el bienestar de los gatos y otros seres vivos, desviviéndonos.. Y después dejan concebir a cualquiera y encima vienen a restregárnoslo por la cara.

Menos humanos en el planeta es lo que hace falta, la verdad.

Ya te digo... se puede decir más alto, pero no más claro.

Mi casa es el gato negro.
www.caracterfelino.es

Jonesyom está desconectado  
 Antiguo 10-jun-2008 #27 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
paris,amoroso,katy, nicole,melody,luna,duqueza ,duque ,brithny,estefany etc, ect.,

hola hay pues yo tengo 9 gatos y tengo de niñas una de 13 y una de 4 añitos recien cumplidos y la verdad no tuve ningun problema de nadaaa y mira ke soy quien le da de comer,los baña y lava sus areneros y jamas tuve ninguna infeccion de nada ,,deberias quedarte con ella y decirle al vete si por dudas se cruzo tu gatita le interrumpa ese embarazo y te la opere y veras ke se pone mas amorosa,,,su caracter le cambia,, es mas tranquila y hogarella y no se te va a ir a la calle a buscar novio y por favor no la regalesss nadien la va a cuidar como tu saludos
lucybojorq está desconectado  
 Antiguo 10-jun-2008 #28 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

Soles, si quieres a tu gatita, infórmate bien antes de echarla de tu casa.

Te cuento mi caso: yo he estado embarazada 4 veces y ninguno ha llegado a nacer, a las pocas semanas de gestación se me morían. El primer aborto, me dijeron que es normal, que les pasa a muchas mujeres, el segundo, al mes siguiente del primero, lo mismo, ya con el tercero, nos hicieron toda clase de pruebas, entre ellas la de toxosplasmosis. La gente inculta y desinformada, me decían que era por los gatos. El ginecólogo, que además es de la familia, lo tuvo muy claro, son abortos espontáneos que suceden muy a menudo y además en la prueba de toxosplasmosis di un nivel altísismo de anticuerpos, gracias a mis bichinos, no había peligro de que contrajera la enfermedad porque ya la he pasado y los anticuerpos harían que mi futuro bebé no tuviera problemas en este aspecto.
Yo tengo muy claro que mis abortos no se han debido a ninguno de mis bichinos y que si lograra tener un hijo, ellos se iban a adaptar muy bien a él y además, no sabes lo beneficioso que es criar a un hijo entre animales, porque le inculcas el valor del respeto hacia la vida, se socializan mejor, les ayuda a ser más empáticos....
Soy educadora y sé de lo que hablo...

La auxiliar de mis veterinarios ha dado a luz hace unos meses, una niña preciosa, estuvo trabajando hasta el último momento y además tiene animales en casa.

Yo me informaría mejor antes de decidir deshacerte de tu gata. Piensa los momentos que habeis compartido, es ya parte de la familia y no sé si sabes que muchos animales mueren por la pena de haber sido abandonados.

Háblalo con tu pareja, informaros bien, si realmente quieres a tu gata.
 Antiguo 10-jun-2008 #29 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
un gato gris precioso llamado Mauro (7m) y una gata gris preciosa llamada Shiva (3m)!

paqjo... me ha parecido un testimonio conmovedor!
desde aqui deseo con todas mis fuerzas que se produzca el milagro!
no te conozco de nada pero me has dejado sin palabras por tu entereza... empatia...
muchisimos animos y fuerza! besos!
 Antiguo 11-jun-2008 #30 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

sinceramente, no os esforceis, ni en meter caña anadie, ni en acosnsejar, ni en nada más, porque claramente no quiere a su gata: ni embarazos de eslla, de su gata, ni p*ollas en vinagre... no lo quiere, lo quiere fuera y sanseacabó.

ginecólogo: gatos fuera. (es lo más fácil, se lava las manos manos de todas todas. lo advierte, y quien evita la ocasión, evita el peligro)

embarazada que no tiene gatos después de oir al ginecólo: gatos fuera, ni tocarlos, ni olerlos, ni entrar en una casa con gatos, ni verlos. no la importa el por qué ni el por qué no, ni lo quiere saber.

embarazada con gatos en casa despues de oir al ginecólogo (que no lo quiere): gatos fuera. con el rollo de que se lo dice el ginecólogo, excusa perfecta. fuera.

embarazada con gatos en casa despues de oir al ginecologo (que lo quiere): no se conforma con lo que dice el ginecólogo, ni piensa deshacerse de él. se informa de lo que es la toxoplasmosis y los verdaderos riesgos. prueba de toxo a los gatos que viven en casa. prueba de toxo para ella. se disipan las dudas sobre quien puede / o se puede contagiar, o quien no. medidas de prevención: no manipulas las heces del animal, es decir, extremar la higiene (usar guantes) al limpiar el cajón, o directamente no limpiarlo y que se encargue otra persona de la casa o de la familia si hiciera falta. a más, a más, buscar a una persona de confianza que pueda hacerse cargo en su casa del gato durante el tiempo de gestación...

conclusión: el que quiere a su gato, se queda con él, ya diga el ginecólogo lo que le de la real gana.
zortekento está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación