![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#21 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
Cita:
![]() Yo me acuerdo de Harry, en Holanda, que para adoptar a un cachorrito enfermo de la prote, tuvo que pasar un proceso de seleccion!!!! aqui lo habrian sacrificado y en el mejor de los casos estaria el resto de su vida en algun refugio
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Para esta gente lo unico k se le puede decir, es k hay peluches k adornan lo mismo k un gato y si kiere k haga ruiditos y se mueva pues k lo buske con pilas..... k cuando se estropee pues a la basura y no sufre como un animal.
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Pues si un carnet como el de conducir con puntos y todo, y con denuncias, para los descuidos, asi más de uno se lo pensaría.
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mis mascotas:
Cita:
Ya te digo... se puede decir más alto, pero no más claro.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
sinceramente, no os esforceis, ni en meter caña anadie, ni en acosnsejar, ni en nada más, porque claramente no quiere a su gata: ni embarazos de eslla, de su gata, ni p*ollas en vinagre... no lo quiere, lo quiere fuera y sanseacabó.
ginecólogo: gatos fuera. (es lo más fácil, se lava las manos manos de todas todas. lo advierte, y quien evita la ocasión, evita el peligro) embarazada que no tiene gatos después de oir al ginecólo: gatos fuera, ni tocarlos, ni olerlos, ni entrar en una casa con gatos, ni verlos. no la importa el por qué ni el por qué no, ni lo quiere saber. embarazada con gatos en casa despues de oir al ginecólogo (que no lo quiere): gatos fuera. con el rollo de que se lo dice el ginecólogo, excusa perfecta. fuera. embarazada con gatos en casa despues de oir al ginecologo (que lo quiere): no se conforma con lo que dice el ginecólogo, ni piensa deshacerse de él. se informa de lo que es la toxoplasmosis y los verdaderos riesgos. prueba de toxo a los gatos que viven en casa. prueba de toxo para ella. se disipan las dudas sobre quien puede / o se puede contagiar, o quien no. medidas de prevención: no manipulas las heces del animal, es decir, extremar la higiene (usar guantes) al limpiar el cajón, o directamente no limpiarlo y que se encargue otra persona de la casa o de la familia si hiciera falta. a más, a más, buscar a una persona de confianza que pueda hacerse cargo en su casa del gato durante el tiempo de gestación... conclusión: el que quiere a su gato, se queda con él, ya diga el ginecólogo lo que le de la real gana. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|