![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#51 (permalink) | ![]() |
|
Baneado
![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Antes De Faltar O Dar Consejos Inutiles Piensa... Indeseable Es Una Palabra Qe Te Queda Mas Que Grande |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mis mascotas:
No es malo buscarle un hogar, cascabel lo que no quiere es que la gente adopte animales y luego por mal informacion pues se le eche a la calle nose si es por el embarazo por el cancer o por lo que sea pero al final el que lo paga es el gato. Todas las madres primerizas hacemos lo que nos dicen aunque a veces no sea lo que tu quieres hacer mi medico me dijo que echara al gato y no lo hice y tengo asma, alergia al pelo de gato; al polvo, al polen, y para colmo me detectaron hiperreactividad bronquial estoy echa una mierda pero hay sigo con mis gatos y perros en cuanto a mi hijo no tiene ni asma ni alergia ni nada por el estilo, el respeta las horas de sueño al gato y los gatos a el ya que cuando lo acuesto le cierro la puerta aunque ellos no suelen meterse ay pero con el anterior gato si se metia a dormir con el y el ademas lo llamaba para que se fuera con el nose pensarlo un poco supongo que tu marido se puede hacer cargo de quitar las cacas del gato y limpiar el arenero ademas no solo es el gato el que puede traerla sino una carne poca hecha, verduras mal lavadas, leche, huevo fresco y no creo que por eso vallas a dejar de comerlas no
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#58 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
Soles, es posible que alguien del entorno cercano pueda cuidarte el gato o bien hay otro tipo de soluciones. Sobre todo intenta ser sincera mujer, las personas somo expertas en poner excusas y más excusas.
No se si a lo mejor nos falta información, que quizás sea eso y no tienes pq dar más detalles, pero si sólo pones que tienes que dar al michino por estar embarazada pues la reacción de las personas es lógico. No estoy de acuerdo con el tono que se está empleado, pero hija mía tus palabras me dejan alucinada (tanto taco, y malas palabras). Piensa que aquí hay mucha gente que se está dejando la piel por sacar animales de la calle, y leer esto es como un insulto. Podrás ponerte en su lugar, sólo hay que reflexionar un poco. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mis mascotas:
Cascabel, chica, conténte, que no vale la pena derrochar tanta energía. Es imposible hacerla cambiar de opinión, así que, a otra cosa, mariposa.
No sé si Soles volverá por aquí porque he visto que está baneada, pero digo yo que, tanto tener animales en casa como decidir traer niños al mundo es un acto voluntario (y se supone que meditado), así que, partiendo de la base de que el gato ya estaba desde hace 11 meses eb su casa ¿Cómo se le ocurrió quedarse embarazada sabiendo que PARA ELLA eran cosas incompatibles? Me parece increíble que haya gente tan irresponsable. Como ya he dicho en alguna otra ocasión, estoy embarazada y aunque sé que lo ideal es que mi pareja se hiciera cargo de las cacas de Tuco mientras yo esté gestando, esto no puede ser porque pasa toda la semana fuera, así que lo que hago es quitarle las cacas con la pala e inmediatamente y sin tocar nada más, lavarme bien las manos. Considerando que las probabilidades de que mi bichin tenga toxoplasmosis es más bien nula porque ya le hice los análisis en su día, creo que las medidas que tomo son suficientes. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|