![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#61 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mis mascotas:
Brego |
Cascabel, estoy contigo al 100%. Le has dicho a esta "señorita" sólo la mitad de lo que merecía oir.
Soles, además de una insensible, eres una maleducada, una inculta y una egoista. Gracias a Dios, estás baneada. Con tu dulce carácter seguramente te irá tan bien en todos los ámbitos de tu vida como te ha ido en este foro. Esto para ti, con todo mi amor.pd. gatina, ten mucha suerte y separate cuanto antes de este monstruo. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos) |
Creo que hay que pensar en la gata, ella ya se ha retratado y no pienso que merezca más comentario, por lo tanto estaría bien desbanearla para que pueda colgar una foto de la gata y explicar como es y donde está. Así la gata tendrá la oportunidad de que alguien la vea, se le encoja el corazón y se decida a adoptarla pudiendo asi encontrar una familia que la quiera como se merece.
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
Bien, nos importa la sujeta humana, o nos importa la gata embarazada???
Porque nos desahogamos, sí, la baneamos, sí, qué bien, qué gustazo, pero es que me importa la gata, y ya no sabremos más de ella, y tal vez con el rebote, su futuro sea aún más incierto de lo que era, aún más negro y aún más triste. Que no somos responsables???? LO SÉEEEEEEEE!!! PERO LA GATA TAMPOCO, y es la como siempre, va a pagar las consecuencias de todo: de su dueña desalmada, y de nosotros, que no le hemos dado una oportunidad de ser adoptada!
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mis mascotas:
Kira y Suri |
Nakia, creo que aunque no la hubieran baneado no habria vuelto a pasar por aqui. Fíjate, no nos ha contestado a ninguno, no ha vuelto a dar señakles de vida.
Al ver que todos nos echabamos a su cuello, no ha vuelto a decir nada, y si que es verdad que quizá si no le hubiesemos dicho lo que le dijimos ahora sabríamos algo de la gatina... No se... esperemos que la pequeñaja esté bien, y sus hijitos tambien.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Tengo un gatito precioso de nombre "Ñaño" al que amooo!!! |
Que de gente colgá se ve por el mundo.... Lo peor como decís es el futuro de esa gatica y sus hijillos. Esta chica no queria ayuda ni información quería deshacerse del gato y punto. Porque se le ofreció información y no la quiso, mejor es ponerse a insultar... A veces es mejor que este tipo de personas dejen a sus gatos en manos de otras personas porque lo mismo se la queda y no la abandona pero la trata fatal. Y por mucho que mi ginecologo o mi MARIDO me digan que abandone a mis animales no lo haría. No hay que cumplir las decisiones del marido como esclavas...
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! |
pues eso quiero decir, no sé si me explico... aunque tal vez sin ser baneada no hubiera dicho ni pio, creo que en cuanto "se les pilla" que no quieren información, sino deshacerse del gato, no conseguimos nada insultando (ok, que yo también me desahogo, y me lanzo a veces al pescuezo), pero llego a la conclusión que esa actitud es egoísta, porque alivia en algo mi impotencia y mi rabia, pero consigo que la sujeta se vaya, o se cabree más, pero eso PERJUDICA A LA GATA, y aunque se quedara con ella, que lo dudo mucho porque si lo hiciera sería otro tipo de persona que razonaría etc, pues seguro que la trataría mal.
Es decir, con este tipo de gente no se consigue nada útil para la gata, que es quien nos importa, no??? pues tal vez con un poco de mano izquierda, (que tampoco es mi fuerte, ni me apetece un pijo), pero tal vez, sólo tal vez, pudieramos tener un seguimiento de la gata y tal vez encontrase un hogar.
Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 (permalink) | ![]() |
|
Me va gustando el foro
![]() |
Entiendo la preocupación de las mujeres embarazadas por la toxoplasmosis. Dos parejas amigas mías, cuando ellas estaban embarazadas se negaban a venir a casa. A mi me parece un poco de psicósis.
Si los gatos están vacunados, en un piso, no cazan ni pájaros ni roedores, y la arena se les cambia a diario, qué posibilidad hay de que contraigan la toxoplasmosis? prácticamente nula. La única precaución que se debe tener en caso de embarazo es, principalmente, no manipular la arena donde hacen sus necesidades, y esto es algo que te dicen incluso los médicos. Por favor, información y precauciones básicas. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|