Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Alimentación, cuidados y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor?

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 15-jun-2008 #71 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos)
Predeterminado Respuesta: Fuera gata por embarazada!!!

Cita:
Iniciado por nakia Ver Mensaje
pues eso quiero decir, no sé si me explico... aunque tal vez sin ser baneada no hubiera dicho ni pio, creo que en cuanto "se les pilla" que no quieren información, sino deshacerse del gato, no conseguimos nada insultando (ok, que yo también me desahogo, y me lanzo a veces al pescuezo), pero llego a la conclusión que esa actitud es egoísta, porque alivia en algo mi impotencia y mi rabia, pero consigo que la sujeta se vaya, o se cabree más, pero eso PERJUDICA A LA GATA, y aunque se quedara con ella, que lo dudo mucho porque si lo hiciera sería otro tipo de persona que razonaría etc, pues seguro que la trataría mal.

Es decir, con este tipo de gente no se consigue nada útil para la gata, que es quien nos importa, no??? pues tal vez con un poco de mano izquierda, (que tampoco es mi fuerte, ni me apetece un pijo), pero tal vez, sólo tal vez, pudieramos tener un seguimiento de la gata y tal vez encontrase un hogar.
Nakia, estoy totalmente contigo, lo importante es la gata.
patricia77 está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 15-jun-2008 #72 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
un gato gris precioso llamado Mauro (7m) y una gata gris preciosa llamada Shiva (3m)!

la soles inicial y la soles picada no era la misma...
escribe completamente diferente... en fin... pobre gata preñada seguramente y pobre preñada inconsciente...
cascabel! le dijiste lo que merecia... a una energúmena asi ni agua... pero pobre hijo... no puedes tener un gato pero sí un hijo... asi se empieza la mala educación...
demostrando la poca compasión por los animales... teniendo una gata como quien tiene un rollo de papel de wc....

sabemos que importa la gata pero a la dueña le importa tres pitos...
ya la ha tratado mal dejandola por ahi suelta... segun ella tiene mal caracter....
en fin... si tan bien cuidada estaba ni se escapa ni tiene mal caracter!
como ha dicho cascabel eso... quien siembra vientos recoge tempestades
y quien se pica ajos come, y el tiempo pone a cada uno en su sitio...
 Antiguo 15-jun-2008 #73 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

No es darle "agua a una energúmena", es no darle "agua a la gata (aunque sea de una energúmena)".

Ya tenemos más que claro que a la dueña le importa tres pitos la gata. De eso se trata precisamente, si no fuera así, no estaríamos aquí.

Me importa un bledo que se pique porque coma ajos, o porque no.Me da igual que la sujeta recoja tempestades siempre y cuando no las sufra la gata. Me importa un bledo en qué sitio ponga el tiempo a la sujeta, lo que me importa es la gata, y el tiempo para ella!

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Son Amadas. Somos Amadas.

El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 15-jun-2008 #74 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Lord, Nuba y Lusi (los 3 gatos)

Nakia, te entiendo perfectamente porque pienso igual que tú pero parece que somos las únicas que lo vemos así
patricia77 está desconectado  
 Antiguo 15-jun-2008 #75 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
un gato gris precioso llamado Mauro (7m) y una gata gris preciosa llamada Shiva (3m)!

nakia ya no entro al trapo...
esa persona no deberia haber entrado aqui con esos argumentos sin sentido...
el chaparron ya ha caido, por su propio peso!
ha importado más el tema de mujer embarazada "fueragata!" que de gata sin casa!

y sí, es para tomarselo mal! hemos entrado a la yugular... me incluyo
 Antiguo 15-jun-2008 #76 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Cita:
Iniciado por kittinha Ver Mensaje

aqui el tema es, creo yo, cómo actuar, si a largo plazo, a corto plazo, o qué hacer. lo más fácil es dejar que cualquier sinvergüenza entre aquí contando mentiras, a las buenas, tratando a la gente como idiota, y que consiga su objetivo, que es deshacerse de un animal, lo cual significa que ese animal va a tener otra oportunidad.

por otra parte está el ser personas confiadas y con voluntad de ayudar a quien dice no saber que hacer con su gata estando embarazada. de esta manera se la informa, y se la anima a que se informe, para que recapacite y se quede con su gata.

por ultimo está ya la desfachatez manifiesa, y consentirla...

quizás lo mas facil seria arreglarele el problema a esta tía y que alguien adoptara al animal. y todos viendo como esta y otras aparecen con la misma historia.

por otra parte esta informar y convencer.

y cuando ya sale la raza de la tia, mandarla directamente a tomar vientos, y que se vaya a envenenar a otra parte.

tal y como se han desarrollado los hechos, lo mejor que se ha podido hacer es banearla. creo que aqui debe de prevalecer el bien común que el particular, animal o persona.

creo yo...

por esa regla de tres, cuando entre aqui un vendedor de gatos, como vi ayer, debemos dejarle hacer el business, porque alguien puede comprarlos y darle una oportunidad al gatito... y ademas aqui puede encontrar a alguien mas concienciado para que no sea utilizado como reproductor...
zortekento está desconectado  
 Antiguo 16-jun-2008 #77 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...!

A ver cascabel: ya sé que "te la suda" ser politicamente incorrecta, y no es asunto mío, para eso están los moderadores, es decir, tú misma. Yo en particular a ti, no te he dicho ni pío.

Lo único que te dije una vez es que todos o casi todos en este foro merecemos un trato cordial. Si eso te mosquea... pues tú misma.

Pero que yo tenga ganas o intención de psicoanalizarte???? NO.

Las cosas las puedes interpretar cómo te dé la gana: con buena fé, o con mala.
Mi intención es esta: Cuando hablo de impotencia, desahogo y demás, frente a ciertas situaciones,me refiero en primer lugar a mí, y a quien se sienta identificado con esa sensación, la necesidad de soltar lo que a uno piensa frente a ciertas barbaridades e injusticias.
Muchas veces me he tirado a la yugular, y tampoco soy politicamente correcta. Pero he llegado a la conclusión de que es una actitud que perjudica a los gatos de esos a quienes insulto.
Es mi opinión y creo haberla expuesto respetuosamente y sin dar razones para que tú, te mosquees. Tan difícil es de entender?? o es que me explico tan mal??? (que puede ser, no lo dudo).

Que te lo tomas como algo personal?? pues que te voy a decir... que ya somos mayorcitas...

- El trabajo de tu asociación lo admiro.

- No dudo de tu experiencia. Olé. Pero eso significa que mejor estar de acuerdo contigo en todo porque no puedo aportar nada bueno o útil? Y al mismo tiempo, que tú puedas enseñarme a mí?? (supongo que no te interesa).

- Nunca he creído que sólo a mí me importa esa u otra gata. (sin comentarios)
- No tengo ninguna intención de darle a ninguna tecla de "ignorar". (soy adulta).
- Nunca te sugeriría que dejaras de llamar irresponsables a los irresponsables. (me parece correcto).

Resumiendo:

Que paso de malos rollos.
Que me importan los gatos y lo que digo es con buena intención. Intento que así se entienda, pero veo que tú no lo entiendes así.
Que me puedo equivocar o estar en lo cierto, que no me creo Dios y que actúo en consecuencia (asumiendo cierto grado de humildad y cuando he metido la pata, me he disculpado sinceramente).

Que creo que te has pasado. Tú no? pues vale.

Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida.

Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
 Antiguo 16-jun-2008 #78 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por kittinha Ver Mensaje

precisamente a eso me refería.

Ayúdales, adóptalos!
nakia está desconectado  
 Antiguo 16-jun-2008 #79 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

La verdad, a los 1º que había que darles lecciones son a los alergólogos y a lo s ginecólogos. Llegan a asustar a personas que además por desconocimiento les hacen caso. El otro día me decía una chica: frente a una opinión de un veterinario o de un tocólogo, que quieres que te diga...hago caso al tocólogo.

Estas personas que son profesionales, nos dejan vendidos.

No se que se podría hacer, si escribir al Ministerio de Sanidad o que.... pero me parecen que tienen un peso importante en el abandono de gatos ante un nuevo miembro en la familia.

Me parece de locos todo esto. Lo cierto es que yo me preocupé por informarme pq si eres chica y en edad ya de tener hijos, y decides tener gato todo el mundo te pregunta y que harás en un futuro. En mi caso me informé con más personas, pero la duda te la generan...y luego la versión que quieras creer. Yo me cree la del veterinario, la de la enfermera que tiene un gato, y lo que lee en Internet basado en hechos.

Otras personas, no quieren seguir informándose, y por eso el 1º que da esos consejos es el culpable bajo mi punto de vista
lana está desconectado  
 Antiguo 16-jun-2008 #80 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por lana Ver Mensaje
La verdad, a los 1º que había que darles lecciones son a los alergólogos y a lo s ginecólogos. Llegan a asustar a personas que además por desconocimiento les hacen caso. El otro día me decía una chica: frente a una opinión de un veterinario o de un tocólogo, que quieres que te diga...hago caso al tocólogo.

Estas personas que son profesionales, nos dejan vendidos.

No se que se podría hacer, si escribir al Ministerio de Sanidad o que.... pero me parecen que tienen un peso importante en el abandono de gatos ante un nuevo miembro en la familia.

Me parece de locos todo esto. Lo cierto es que yo me preocupé por informarme pq si eres chica y en edad ya de tener hijos, y decides tener gato todo el mundo te pregunta y que harás en un futuro. En mi caso me informé con más personas, pero la duda te la generan...y luego la versión que quieras creer. Yo me cree la del veterinario, la de la enfermera que tiene un gato, y lo que lee en Internet basado en hechos.

Otras personas, no quieren seguir informándose, y por eso el 1º que da esos consejos es el culpable bajo mi punto de vista
:icon_ap lauso:
zortekento está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación