![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | naki, has hablado con Susana? si te la cogen, puedo intentar convencer a Mik para irla a buscar y llevarla a la prote de Bilbao. lo siento, no sé que más podría hacer.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | nakiii!!!! han creado una protectora nueva en Gipuzkoa! es de Errenteria! http://graciasporadoptarme.blogspot.com/ asociación BUBASTIS (609 484 159) de 10:00 a 13:00 (ha entrado el forero reddy que pertenece a ella! a ver si te pueden echar una manito!)
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ximis, ahora lo miro todo!!!!!! gracias preciosaaaaaaa!!!! espera que os cuento que necesito info sobre comida y embarazos gatunos... A ver, hoy he estado con ella y tengo mil fotos de su tripa: y parecía embarazada (según "yo" que no tengo ni idea, claro... ), pues bien, cuando se ha zampado 2 sobres seguidos más pienso, para mi sorpresa a caminado hacia el jardín despacito y sin prisas, y me ha dejado seguirla.y... tachánnnnnnnnn!!!! allí, entre los arbustos... pequeñas cabezitas de ojitos gatunos!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() he encontrado una entrada fácil a esa zona, y he estado primero a distancia (sentada) y luego me he ido acercando hasta estar como un metro de la mami, y ella, tranquilita. Los bebés no se confían tanto, al lado de su mami, curioseando pero sin acercarse a mí, y ni siquiera por comer las latitas que yo tenía a mi lado... he puesto en práctica lo de cerrar los ojos lentamente como me dijo casca que era para decir "soy amiga", y la mami me ha hecho lo mismo... , me ha contestado igual!!!!![]() ![]() Pero los enanos no se fiaban... aunque su mami estuviera relajada. A saber que la mami aún no me deja acariciarla. Bueno, pues que en el Eroski (aquí no hay mercadona, sólo eroski y dia), NO HAY NINGUN pienso ni lata para BEBES. Así de tercermundistas son aquí. sólo había: Adultos: marca eroski adultos: marca Brekies adultos: marca Ultima de afinity. Así que he comprado el Ultima y los bocaditos en salsa de la marca eroski, pero no había nada de cachorros, ni whiskas, ni puñetas. La primera vez que le llevé pienso, que era de cachorro, era porque tenía muestras del vete y era de Iams, pero se lo comió la gata el primer día. He pensado pedirle a la vete muestras de bebé, todas las que pueda, contándole para quién son... es mucho morro?? ![]() Les he dejado un poco de pienso a los bebés para ver qué tal comían, y les cuesta un poco masticarlo, cómo se lo doy??? lo humedezco con agua???? les he dejado 2 sobres de bocaditos en salsa y pienso al lado de donde están. ahora os pongo fotos. ![]() Algún cabrón humano malnacido, ha robado el taper que dejé con agua para la gata: el taper era bueno, pero es que no tenía otra cosa donde llevarles el agua, tan cutre son en este puto pueblo???????? ![]() ![]() ![]() He visto seguro 3 pequeñines: 2 medio siamesitos idénticos, con una mancha en la carita que los hace maravillosos, un rubito rubito que no sé a qué papi habrá salido... y me ha parecido ver, pero no estoy segura, una mini panterita?????... ![]() ![]() ![]() No es que sean guapos... ES QUE SON REQUETEGUAPOS!!!!!!!!!!!!!! a más no poder.... uno de los siamesitos es el más curioso y explorador, su gemelo le sigue... el rubiales es más tímido... y la panterita, (si no es una alucinación de mi mente)... es la más recatada... ![]() ![]() voy a poneros las fotos... cascaaaaaaaaaa dime qué opinas por favor...!! ![]() Ximis... mira mira qué cositassssssssssssss!!!!!!!!!! (babeo, babeo y no dejo de babear...)))
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | aquí de cuerpo entero la preciosa peludina ![]() ![]() primer plano de la tripita y se le nota el pezón, es cuando he creído que sí, que estaba embarazada... ![]() más planos de la tripita... ![]() y más... fijaros en el cuello qué flacucho lo tiene... ![]() ![]()
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | aquí es donde me convencí de que estaba embarazada... ![]() y me dejó acompañarla a su escondite... y allí me presentó a...
| | |
| | #26 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() su familia...!! he visto por ahí una linda panterita???? ![]() ![]() ![]() el más valiente!!! la manchita negra la tiene desde la naricilla.... qué guapoooooooo!! ![]() y este rubito rubito...???? ![]() ![]() gemelosssssss!!!! ![]() ![]() ![]() mirad qué carita por favor... este es el gemelo valiente, el otro es más tímido...
| | |
| | #27 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno... y ahora qué???? me hace Pum PUm le corazón con todos ellos... lo primero es saber lo de la comida húmeda para los enanos... les llevo leche desnatada con agua???? sólo agua?? mañana llevaré jamoncito pa ver si se acercan más. casca, algún gesto de lenguaje gatuno que me puedas enseñar?? sé lo de cerrar los ojos y guíñar uno despacito para sonreir... qué os parece lo que tiene mamá gata en el cuello?? en una de las fotos se vé bastante bien... lo tiene en ambos lados detrás de las orejas... Ximis, no hablé con susana, sino con Rocío, por mail, se lo conté todo. Dice que no tienen casas (está saturada ella misma), que si puedo acogerlos yo y ellos se ocupan del vete (susana supongo) y demás... ha sido encantadora y qué te voy a decir que no sepas. si eso te mando un privi con el mail que le envié para que comprendas cómo está la situación en "mi casa". En eso estoy, en ver cómo consigo acogerlos... es difícil que pueda, y no quiero dejarlos ahí, y ahora ya no es sólo la mami... es que son los bebés....
| | |
| | #28 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ximis, ayer estuve en la página que me pones, ya la he agregado y mañana les llamo, porque no tienen mail... se lo cuento todo y a ver qué me dicen... crucemos dedos, bigotes, y patitas gatunas.... no puede estar la gata de nuevo preñada, verdad??????????
| | |
| | #29 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ay, Nakia!! son preciosos!! qué guapos, qué cositas tan tiernas!! ya te dije yo que los tendría escondiditos y bien aleccionados contra los extraños, mira como la lista sabe que ya puede confiar en ti, te los ha presentado, para que los ayudes a ellos también. Ojalá puedas encontrar casas de acogida para todos ellos. Mucha suerte!!
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ah! yo no entiendo mucho, pero no creo que esté otra vez embarazada porque por lo que tengo entendido, cuando una gata se queda de nuevo, desteta a los cachorros y a éstos se les ve todavía muy enmadrados. Lo raro es que para estar en la calle y criando, tenga esa barrigota, a lo mejor alguien más se ha estado ocupando de ella!!
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|