![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #81 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Gracias casca!!! hoy había un gorrión medio comido... supongo que era el de ayer, pero estaba en otro sitio del jardín... Y aprenderán a cazar aunque yo les lleve comida???? serán adultos autosuficientes??? ![]()
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #82 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Claro que sí, aprenderán, porque Mami Carey les enseñará, no te preocupes, cazarán. Por otra parte, donde hay gatos no hay ratas, no son las ratas quienes comen la comida que les pones, pueden ser los gatos, otros gatos de más allá o incluso perros, pero ratas habiendo una colonia de gatos? Ni de coña.
__________________ NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Qué ha sido del amor, gato negro de la noche que arañas sin compasión... Qué fue de tu ilusión, siempre arriba y abajo viviendo como un ascensor. |
| | |
| | #83 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ay, Nakia!! qué criaturitas!!! no me extraña que te hayas enganchado a ellos, están para comérselos a besos, para achucharlos.... Sabes ya si hay posibilidad de casa de acogida para la mami y los bebés?
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #84 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ninguna padjo... están saturadas las protes de camadas y abandonos... ![]() ![]() , intento no pensar en mañana, pero es inevitable no pensarlo, lo sé.si esa gata no es esterilizada de un momento a otro se queda preñada otra vez... es super jovencita la mami... hoy la comparaba con akirita y parece mucho más jóven... es muy chiquitita... casi una cachorrita... ![]() ![]() y de su camadita de crias en unos meses naceran nuevos cachorros ![]() ![]() ... es absolutamente desesperante, me pongo mala de pensarlo.
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #85 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Me desespera no poder hacer más por ellos, saber que mamá carey necesita ser esterilizada ya porque sino en un mes estará embarazada de nuevo... y no está como para soportar otro embarazo, parto, lactancia... y qué será de los bebés??? He creado un post en adopciones, http://www.foro-gatos.com/f13/mama-carey-enferma-y-sus-5-bebes-en-la-calle-casas-de-acogida-urgentes-5502/#post60960 Seguiré allí contando su día a día, vale?? Ojalá alguien se enamore de ellos... necesitamos ángeles...
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|