![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Le pregunté a mi madre, pq ella tuvo muchos gatos cuando era pequeña y me dijo que el líquido lo echan cuando rompen aguas y, que si no ha parido ya, quizá es pq se le hayan muerto los bebés... ![]() Me gustaria que me dijerais si puede ser por alguna otra razón que esta gatita pueda echar líquido y que huela tan mal... intentaré llevarmela al veterinario, pero quisiera saber un poco si puede ser por otra razón... GRACIAS!!!
__________________ IsHtErIeS |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | El líquido de la bolsa no huele mal, si hay un olor penetrante, como ácido, hay infección, los fetos están muertos y ella corre un severo y serio peligro de septicemia. Al vete ya mismo. Ponte en contacto con protectoras de tu zona y estudia la posibilidad de esterilizar, por favor. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Sí, soy voluntaria de Altarriba. Ya he hablado con el delegado de mi zona. Está claro que les llevaré al veterinario. Ellos ya se encargarán de esterilizarlos puesto que han organizado un quirófano móvil para esterilizar los que hay por la calle......
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bienvenida ishteries!!!! Espero q la gata no corra peligro, pero esta en buenas manos, tengo mas de una grata experiencia con Altarriba!!! en especial cuando llevaban la perrera de Barna, tuve el placer de conocer a Yolanda y a varios de los voluntarios y son gente extraordinaria y totalmente volcada en el bienestar de los animales!!! Uno de los veterinarios aun tiene tratos conmigo, y es un angel!!!! Un abrazo |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Yo conozco a Víctor, de la delegación del Garraf. Alguna vez ha hablado sobre Yolanda...Sí, hacen muy buen trabajo, ya he hablado con él, pq hay muy buen rollo en todo el grupo, también he hablado con las chicas de "amics i protectors dels gats" que también estan en mi pueblo... estoy muy metida en estas cosas...jejeje! En cuanto pueda hablaré con mis jefes para llevarmela, pero de momento no tengo disponible mi coche!!!A ver cuando puedo... me tiene preocupada...
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Bien!!!!. Suerte y adelante, gran trabajo. Abrazote tremendo. | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Pues la verdad es que este finde la he visto(porque yo trabajo allí los findes) y estaba igual... esque no me la puedo llevar porque sólo tengo el coche el fin de semana y el sábado trabajo mañana y tarde y el domingo por la mañana ... A ver si la puedo coger ya porque me tiene preocupadilla...![]() No se la ve mal... no se comporta cmo si se sintiera mal, pero ese olor no es bueno... Os mantendré informados... en cuanto me la pueda llevar al veterinario os digo algo! ![]()
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |