![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola vecina
Si la gata no gana peso y se mantiene con el nuevo pienso (y este es de gama alta) déjaselo así. El que se estriñan tanto suele ser causado por que no toman el suficiente liquido, o sea, no beben lo suficiente. Los piensos de dieta suelen tener mayor aporte de fibra y estos necesitan mayor aporte de agua. No seria mala idea que trataras de incentivar que beba mas, aunque siendo gato ya sabes que es difícil. Hay fuentes que suelen gustarles mucho y les animan a beber mas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|