Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Alimentación y cuidados para gatos

Publicidad

Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ...

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 23-may-2008   #1 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos:
peces
Unhappy gatito con costras en la nariz

Hola ante todo saludos a todos los integrantes de este foro, solo les escribo para pedir ayuda ya que yo de gatos no tengo conocimientos, pero tengo uno cerca de la casa que tiene como una costrita saben?. es como cuando uno se cae y se raspa y le sale un costra, pero en el caso del gato es en la nariz por la parte de afuera, el ya tiene tiempo con eso, fue un gato que lo abandonaron de una casa, es increíble pero es así. por lo tanto el gato ahora esta en la calle, y veo que eso que les comento de la nariz le dificulta para respirar, es solo eso amigos quisiera saber si me pueden orientar sobre que ponerle a ver si se mejora.
mikhel está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación