![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Mis mascotas:
Ali(mi perrita)y Kissa(mi gatita) |
Hace cuatro días que tengo tres gatitos que encontré sin su mama. Les compre leche especial y se la doy con biberón. Uno de ellos ya tenia un ojo abierto y ya desde ayer tienen los tres los ojos abiertos por completo. ¿Alguien me podía decir que tiempo podían tener y como saber que tiempo tienen? Pongo fotos de los peques. Un saludo Maite
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
Mis mascotas:
El veterinario fue el que me dio la leche para ellos, le comente que eran recién nacidos.
Tienes razón que el veterinario es el que mejor me puede decir que tiempo tienen, mañana los llevare. Ayer ya abrieron los ojos los tres. No me los voy a quedar, solo hasta que sean un poquito mas grandes y los daré en adopcion.La blanquita ya tiene dueños, ahora solo faltan los negritos. Me los quedaría, pero ya tengo una perrita que recogí de una perrera hace tres años con un añito y una gatita que recogí de la calle no hace un mes con apenas dos meses. Mi gatita cuando la encontre. ![]() Ahora esta asi de guapa ![]() Esta mi perrita
|
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola buenas, tenia una pregunta i esta supongo k es la seccion mas adekuada para ello ademas soi nuevo en esto de foros i tal.
Me e encontrado un gatito en la carretera ( makimo un mes i medio) y al llevaro a casa le puse leche y al poco d ponersela respondio bien, solo que ahora cuando entro en la habitacion para ponerle un poko mas de leche o asi se pone a la defensiva, ¿Que puedo hacer? |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
Mis mascotas:
Hola serlolo.
Me imagino que si hace poco que lo tienes es normal su comportamiento, aun no te conoce.Yo también recogí de la calle una gatita con el mismo tiempo que el tuyo, al principio la pobre estaba asustada pero enseguida se hizo a nosotros.Dale mimos y caricias y veras que pronto se hace a ti.A mi el veterinario me dio pienso para la gatita ya que al tener ya dientes lo pueden comer y así esta mejor alimentada. Suerte con tu gatito. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|