![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Les cuento que soy amante de los gatos de toda la vida. Desde que tengo uso de razón he tenido gatos! Ahora tengo a Valentina, que tiene 10 años ya. Era una diosa de pelo larguísimo, todo blanco. Lamentablemente, como suele ocurrir con muchos animales blancos (sin pigmentación), le tomó cáncer de piel (carcinoma de células escamosas), en un ojo, parte de la nariz, y un poco en las orejas. Me ha tenido muy mal este tema, pero espero poder hacer su vida lo más tranquila posible. El veterinario me dijo que puede vivir varios años, y morirse de otra cosa... No sé.... Ella de ánimo está bien ![]() Acá les dejo una foto de hace unos meses, y otra de ahora, que está pelada!!! (hubo que pelarla, porque no se deja peinar y se le hacen tremendos nudos de pelo muerto) Tiene un carácter la niña!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | bienvenida Gaby!!!! que guapa es Valentina!!! una verdadera diosa! si te soy sincera, peladita está hasta mas guapa!!!! y muy linda la ultima foto, Valen con la hortensia! pd: que casuliad, mi madre se llama Gaby y mi hermana Valentina!!! Como tú y tu niña!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Es muy bonita tu gata,Gabi ,siento mucho lo que le pasa ,yo tengo una peke muy parecida,no sabìa lo de los gatos blancos,pero no les pasa a otros? Sòlo a los blancos?. Tiene cura?Espero que sì. Suerte y ya nos iràs contando ![]() ![]() :th_th kiss2: |
| | |
| | #4 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Cita:
Lo del cáncer de piel le puede pasar a cualquier animal blanco: perros o gatos! Así que cuidá mucho a la tuya. El causante es el sol!! Los rayos UV. Así que si tu gatita está adentro, mucho mejor!! Además, este tipo de cáncer es maligno, y no tiene cura. De acuerdo al grado de avanzado, se pueden hacer cirugías o tratamientos, pero no son definitivos... ![]()
__________________ | |
| | |
| | #5 (permalink) | |
Fue un shock verla pelada!! Pero ya me acostumbré! ![]()
__________________ | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Uala! una gata a lo afro!!! me gusta mucho más pelada eh!! ![]() preciosa!! lástima lo de el cancer, pero oye si el vete te ha dicho que puede vivir bastante aún queda mucho de ella que disfrutar y sobretodo que contarnos!! ![]()
__________________ Si tuvieses que vivir tu vida, ¿Cómo lo harías mejor, solo o acompañado? |
| | |
| | #8 (permalink) | |
Imaginate que desde que se le diagnosticó cáncer, tiene prohibido salir! Así que vive adentro, en la cocina, y recién a la tardecita la sacamos al patio a que tome un poco de aire... Así que tratá de que la tuya no ande mucho al solcito!! Está muy malo! Incluso los días nublados les hace mal, porque dice el vet que los rayos pasan igual por entre las nubes!
__________________ | |
| | |
| | #9 (permalink) | |
![]() Bueno, es la costumbre! Yo que la tuve por 10 años con esa "melena" me costó verla pelada! Es como que le falta algo... perdió su personalidad!
__________________ | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|