![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Gracias Gaby,asì lo harè,es que estaba tan agustito al sol. ![]() Si son mìas,bueno,creo que un poco màs de mi hija. Gracias y ànimo ojalà dure muchìiiisimo tiempo ![]() ![]() ![]() Nosotros a Misi la rapamos el verano pasado porque lo pasaba mal con el calor,le dejaron esas patas de leòn y cabeza ,y la punta del rabo,la verdad es que parecìa un dibujo animado,nos reìamos a gusto. Como no hace falta anestesiarla que es un sol ,lo volveremos hacer este año,ella màs còmoda,fresquita,sin coger pulguitas y nosotros tambièn descansamos un poco de los pelos.Todos contentos. La tuya està preciosa de las dos formas ![]() ![]() ![]()
__________________ |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | gaby se me paso este post!!!! Siento que tu gatina tenga cancer!!! A mi tambien me gusta mas sin tanto pelo!!!! Peladita se la ve mejor!!!!!!!! Ines, tampoco te pases con no dejarles q tomen el sol un ratito no les hace daño, son las expos prolongadas mujer!!!! El sol de primera hora de la mañana no es malo, todo lo contrario.
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #13 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Cita:
Tal vez lo ideal sería que estén al sol n las horas permitidas, tal como los humanos! ![]() Además, este tipo de cáncer es común en los gatos ya viejos, no en los jóvenes!
__________________ | |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Llegué aqui por casualidad y me agrado, asi que me registre jejeje Soy Gabriela, de Chile, tengo 9 gatos, entre ellos una gata blanca de casi casi 16 años, lo que te dijo la vet es muy cierto, mi Emi, mi gata blanca tiene diagnosticado el cancer desde los 10 años mi vet tambien me ha dicho que es muy posible que Emi muera de cualquier otra cosa. Aqui les dejo una fotito de ella ![]() By gab_anis, shot with Canon PowerShot A630 at 2008-02-12 Última edición por dreidre; 20-abr-2008 a las 16:05. Razón: reducir tamaño foto |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Hola Gaby!!! Qué hermosa es Emi!!! Tiene puesto un chaleco?? Me encanta!!Por lo que veo de ella, Valentina tiene un poco más avanzadito su cáncer... Y cambiando de tema, veo que tenemos la misma cámara de fotos, jajajajaja ![]()
__________________ |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola Emi ,bienvenida,que bonita tu gatita y tiene un vestido o chaleco precioso,por un momento creì que era Valentina, pobrecita, pero bueno si no tienen dolores y pueden vivir mucho tiempo mejor ![]() ´.son unas ![]() ![]() :th_thkiss 2:![]() ![]()
__________________ |
| | |
| | #19 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Cita:
Siiiiiiiiiii!! Es parecida a Valentina, verdad?? jajaja
__________________ | |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Gracias!!! Emi es una dulzura de gata, nos conoces desde antes que ella naciera y tuve el placer de recibirla en su llegada a este mundo. Si!! tiene un vestidito, en realidad tiene varios, es muy friolenta y siempre anda vestida en invierno, ahora en verano tambien por lo de su cancer. Gracias por la bienvenida!!!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|