Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas  

Retroceder   Foro-Gatos.Com Fotos de gatos, gatas, gatitos y gatitas > General > Alimentación y cuidados para gatos

Publicidad

Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ...

Respuesta

LinkBack Herramientas
Antiguo 22-abr-2008   #31 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Mis animalillos: Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Re: Gatos con cáncer

Mi gato tiene mas de 8 años ....mañana mismo lo llevaré al vet. Pero algo q me agrado es q se levanto ayer mismo a la media noche a comer del plato del gato de mi mama. No se porque no comió de su propia comida pero lo bueno es q lo vi mejor y no tan decaido. Espero q asi continue y no le duela esas heridas horribles. Como dices si pasa lo q de repente en algun momento debe pasar no me sentiré tan mal porq al menos le di amor y me preocupe por el.
Gracias Gaby por tu ayuda realmente lo aprecio y me alegra haber encontrado este blog...

besitos,

Deb
deborajr está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 23-may-2008   #32 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Exclamation Respuesta: Gatos con cáncer

hola, tu gatita esta hermosa, yo tambien tengo una gata pero ahora estoy muy triste porque tiene un tumor en la oreja ... quiero saber si se podria hacer algo para curarla aunque la doctora me dice que tengo que esperar que ocuarra un milagro y se le caiga el tumor, ahora le estoy dando un medicamento que se llama thuja que es de homeopatia y segun la doctora ella salvo a otro gato con cancer en la oreja con ese medicamento...
osiris está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 23-may-2008   #33 (permalink)
Usuario habitual

Datos personales:
Mis animalillos:
Hasta hace pocos días Valentina, que ya nos dejó...
Predeterminado Respuesta: Gatos con cáncer

Cita:
Iniciado por osiris Ver Mensaje
hola, tu gatita esta hermosa, yo tambien tengo una gata pero ahora estoy muy triste porque tiene un tumor en la oreja ... quiero saber si se podria hacer algo para curarla aunque la doctora me dice que tengo que esperar que ocuarra un milagro y se le caiga el tumor, ahora le estoy dando un medicamento que se llama thuja que es de homeopatia y segun la doctora ella salvo a otro gato con cancer en la oreja con ese medicamento...
Osiris, los gatos con cáncer en las orejas tienen muchas más probabilidades de supervivencia, ya que se las pueden cortar, y listo!
Tu veterinaria no te comentó esto? O la gatita ya tiene la enfermedad muy avanzada?
Averiguá bien, porque es muy posible que con una cirugía se eviten problemas mayores.
Mi gata ya lo tiene muy avanzado. Tiene todo el lado izquierdo de la cara "comido", en carne viva, en la zona debajo del ojo y la nariz. Así que es probable que el mes entrante la pongamos a dormir

Afortunadamente, con los antibióticos que toma no sufre dolores, y de ánimo anda muy bien.... Pero ya está desfigurada. No tiene sentido seguir así.
Vivió una vida muy buena con nosotros, y nos hizo muy felices!
Antiguo Hace 4 Días   #34 (permalink)
Recien llegado

Datos personales:
Predeterminado Respuesta: Gatos con cáncer

Hola yo soy Barbara y amo a los gatitos, y al ver lo que le paso a Valentina, una gatita preciosa ya sea con pelo largo o corto, me ayuda mucho, pues yo tengo uno blanco también, es mas tengo diez en mi casa, 5 son de mi hermana y 5 míos, pero ahora una ellas que nos ha acompañado por 8 años, de repente dejo de comer y estaba muy flaca pero con una guatita muy grande, el doctor la vio y nos dijo que tenía un tumor y que era cancer, pero que se podría empezar a tratar con una hierba que se llama uña de gato en un tratamiento alternativo. Así que empezó su tratamiento nuestra pequeña Isis, de la cual no tengo fotos a la mano. Les pido que si saben de algún otro caso como este me cuenten acerca de el. gracias... VIVAN LOS GATOS!!!

mukychi está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación