Cita:
Iniciado por toscanina
Si, le he dado un Telmin unidia, es una especia de crema que se da con jeringa, lo tenía de cuando tenía unos cuatro meses que lo desparasité.. Es que este gatito me ha salido más delicado... además me asusto bastante.. Porque hace unos meses le salía sangre por el culín, lo llevé al vete y me dijo que tenía las cacas mu duras, le cambié el pienso, le doy "última", y a los días le volvió a salir, pero ya no le ha vuelto a pasar. Aparte tiene gases, se tira cada pedillo, que parece de humano, supongo que será normal, pero en casa de mis padres tuve dos gatos y ninguno pasó por esto jeje... y por último, cuando se asusta suelta un líquido por el culo que hecha una peste a pescado podrido.. uff.. eso sí que no sé de que es pero te asfixia..
bueno ya os he explicado la corta vida de mi gatito homy de un año y medio jeje.
Cuando tenga alguna foto en el ordenador la pondré pa que veais que guapo es
|
bueno, nos has contado como las cositas que tu gato echa por el c*lo

más que hablarnos de él....
Sí, el telmín lo hay en pasta, que se lo das con una jeringa...
Pero tienes que desparasitar al gato regularmente, normalmente ya te he dicho, unas cuatro veces al año; no vale con una vez de pequeño. hay que seguir haciendolo. consulta a tu veterinario, y asi evitarás cualquier sorpresita de gusanos y paranoia 'correspondiente'...
respecto a lo de
Cita:
|
cuando se asusta suelta un líquido por el culo que hecha una peste
|
también es normal. Parece ser que en situacciones de stress segregan ese liquido por unas glandulas que tienen en el ano. Es parecido al suero de los yogures, pero el olor, más que malo es muy fuerte. Tampoco te preocupes, porque no es nada extraño. Si tienen algun problema para hacer sus popós, como parece que es el caso de tu gato, o lo ha sido, pueden segregar más. Estas glandulas, si te fijas un poco cuando tenga la colita levantada se ven a simple vista. una a cada lado.
No te preocupes.