![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Baneado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ![]() He pedido el servicat por internet,como no recibì respuestas,me voy a arriesgar ,por probar no se pierde nada ,ya os contarè.Al parecer es una tapadera que se adapta al wc con anillos se le mete arenas y luego al ritmo del gato se le va quitando uno por uno los anillos,dicen màs o menos 1 a la semana.No sè pero me da buena espina,a ver que pasa.Biquiños.![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pero que es esto? Chicos las manos donde yo las vea! ![]() Mira que me chivo a Emeldyr! Secretitos los justos! ![]() A lo que iba que soy una payasa... sobre el tema del post inicial...pues no es mala idea... ya nos contaras como funciona y si realmente es ventajoso... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |