![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Buenas! Yo le compre la hierba de marras a Bicos hace tiempo, de esta que viene envasada, abres, echas un poco de agua y va saliendo la hierba, en teoria los gatos arrancan y comen, pero a Bicos le debia hacer cosquillas porque solo se frotaba con ella... total que se me seco y la tire, nunca mas volvi a comprarla. Como le doy malta dos o tres veces por semana y no le veo problemas de pelos en las heces ni vomita ni nada, pues me supongo que tampoco pasa nada por no ponerle la hierba, yo es que no tengo plantas en casa entonces tampoco podria decirte si las atacaria... a ver si tu tienes suerte y le hace gracia "SU" hierba. Creo que sale rapido, la tienes que regar y en una semana o asi ya empieza a salir. El chico que me la vendio me dijo que para que la gata no tirara de ella y acabara rompiendola ( en tu caso, tirar la maceta) pues que la cortara con una tijera y se la pusiera a lado asi cortada, bueno, tu prueba y ya me contaras. Cada gato es un mundo desde luego. Saludos! ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Pues Mika si que comía la hierba. Lo malo es que se me ha secado enseguida y la he tenido bastente al sol. No sé si es que como Mika solo le comía las puntas y no la arrancaba no regenera, o que. Yo a volver a plantar las semillas que me quedaron de esta vez y procuraré tenerla siempre con agua, a ver si así me dura un poco mas, sino desistiré de ella. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Como había escrito en el post anterior la hierba de Mika se me secó y tube que tirarla, pues bien ahora le da por morder un rosal pequeño que tengo en una naceta de casa :P me da un poco de miedo por que tienes espinas y puede hacerse daño. Lo he llegado hasta subir a lo mas alto del mueble del salón pero se las ha ingeniado para subir allí también a comerlo, asi que he tenido que llevarla un dormitorio y dejarlo cerrado para que no pueda acceder a ella. A ver si voy esta tarde a por un macetero mas grande que los que tengo para que la hierba campe a su gusto y la vuelva Mika a aprovechar. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | ¡Hola! Soy nueva en este foro. A mis gatas les encanta la hierba para gatos, la devoran, pero mis plantas también, tengo bastantes en casa y se vuelven locas por las cintas y las dráceas. Una vez que la he plantado me suele durar al menos diez días. |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola Isabel, bienvenida ¡¡¡¡¡ ¿Cuántas gatas tienes? Cuando quieras te pasas por la cafetería y nos haces las presentaciones oficiales con fotos incluidas, claro Un beso :-*
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bienvenida Isabel! Unete al club de : "no se como poner una foto". Casi es el monotema del foro.... Pero ahora hay un post fijo que explica como hacerlo, pasate por la cafeteria. Tenemos ganas de ver a tus nenas Gala y Cora! Casi somos todo chicas, bueno, tambien hay unos hombrecitos muy simpaticos, y tenemos nuestro artista Ais de vacaciones...somos una minifamilia. ![]() Animate a contarnos cosas de tus gatis!. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |