![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | ¿Sufren hipo los gatos? PD: Mi gato ya no se convulsiona, no se me alarme el personal, ha sido nada más un instante XD
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Hola, La mia cuando le daba el biberón también tenía hipo. Me la ponía en el hombro y le daba palmaditas como a los bebes, y eso le calmaba. De mayor creo que ha tenido una vez, e hice lo mismo. Claro las palmaditas suaves suaves... |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno, vuestros gatos son de biberón, pero el mio ya es un señor gato de casi 4 meses XDD La verdad es que me hizo gracia más que asustarme, por que al gato no se le veía estresao por el hipo ni nada, además de que fue un segundo, no le duró nada :P
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|