![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Come solo pienso ultimamente, y ya no les suelo dar malta, porque me da miedo que sea de eso, solo les doy una vez por semana. Ire al vete esta tarde a ver si me manda algo. Bicos.
__________________ |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No le des nada de comer hasta q lo vea el vete. Asi descansa su barriguita. Lo mejor para las diarreas es dejar reposar los intestinos, dejar al gato sin comida durante un dia entero, normalmente la diarrea remite. Despues de 24h puedes introducir algo de solido=arroz caldoso, si las kakas ya estan consistentes mezcla el pienso con el arroz y luego otra vez al pienso. Pero si lo vas a llevar a vete mucho mejor. De paso comentale sobre la malta, igual le das demasiada, no lo se.
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Una pregunta: ¿tu gato toma algun tipo de leche o derivados?(pienso con leche o cualquier cosa) Te explico a mi gatito Hades le pasaba eso, que se me iba por la pata abajo, pobrecito. Resulta que le habiamos dado leche especial para gato y se fue por la patita. Lo lleve al veterinario y le diagnosticaron que es alergico a la lactosa. Mira a ver y ya nos cuentas. Seguramente en el vete te daran unas latitas de comida blanda especial para el estomago. Besitos miau
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues la verdad es que no se si el pienso lleva algo de lactosa, pero si que se que alguna vez le hemos dado leche para gatitos, y no le he sentado mal. No se, tenego que mirar a ver que tal está hoy, y si eso le llevo al vete. Bicos.
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | La leche ,no està mal para los gatines,pero para los adultos no es tan buena como se cree. Lo que pasa que siempre asociamos leche a gatos. A ver que te dice el vete¿le has cambiado el pienso o dado algo nuevo? ![]()
__________________ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|