![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | al llegar Negu y ella se pelearon, pero me lo esperaba, asi que las separaré por unos días hasta que todo vuelva a la normalidad y sigan siendo tan amigas como antes. Aun está desorientadilla y a veces me bufa, pero yo sé que es porque está asustada y no me ve, me da penilla pero sé que en un día o dos esará haciendo sus innumerables travesuras. Mañana cuando esté mas tranquilita le saco una foto para que veais qué guapa está, me he comprado una cámara de fotos para la ocasión. ![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ten cuidado, ten cuidado, no sea que txunda te chafe la camara otra vez!!!!... y ya serían dos!!!!... bueno, espero que pronto esté ya repuesta y 'sociable' del todo. tú sabes que solo es un tránsito. no creoq ue gatos con ojitos entiendan mucho mas que txunda loq ue les ocurre cuando son esterilizados... mandanos esas foticos!!! yaaaaa!!!! |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Eso, eso fotitos de txundara gamberreando. ![]() Gatos y camaras no son muy amigos normalmente pero menuda fierecilla para romperla menos mal que yo suelo usar teleobjetivo cuando surge la ocasión de pillar desprevenido algun gatillo. ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ay mi peke chica!!!!!! Veras q diferencia entre los puntos latazo de sombrero añadido y la maravilla de los intrademicos!!!! Hoy mismo ya debe estar haciendo el indio!!!! Weno ya has acabado con el problema de las esterilizaciones, respira!!!!! uyssss q relax, se queda una con la sensacion de la tarea bien hecha y ya dejas de sufrir!!! Besos, besos y mas besos a la peketxunca, y a la amita sufridora un abrazo, felicidades!!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Drei, tienes razon, menuda diferencia los puntos intradermicos!!!! y como lo prometido es deuda, aqui van unas fotitos de la paciente Txundarata: ![]() uyyyy, que sueñooooooooo!!! ![]() haciendo el indio y curioseando, como siempre! ![]() aqui se puede ver la zona peladita, ahi es donde le hicieron el corte: ![]() ahora estan las tres juntitas, ya no se bufan. ![]()
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jolines, que buenas fotos, me gusta un huevo la que se está desperezando, y la primera. me alegro que haya ido todo bien. por lo que se ve en la que se asoma a la bañera está bastante agil... me alegro que los nuevos puntos alivien en algo la operación de l paciente... ximi, con camara nueva y tan buenas fotos, ahora nos mandarás más y más, no???? |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ¡¡Enhorabuena Txundina!! Genial que tengas camara, niña, nos vamos a poner las botas
__________________ Mi casa es el gato negro. www.caracterfelino.es Jonesy La Harpía Los Innombrables (provisional) |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | sabes de que color es la cámara, Jonesy? ROSA!!! jajaja....como un batido de fresa!!!! espero que no le pase lo mismo a esta (pd: la vieja se me estropeó porque Txunda saltó a la mesa y se cayó 1 ltr. de batido de fresa encima, y ya no volvió a encender). bueno, estoy aprendiendo a usarla, aunque me dio mal fario que fuera rosa, pero era el modelo que yo quería y solo quedaba en ese color.....prometo usarla más!!!!
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|