![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | He leido que es mejor por su salud, porque se estresa y demás... Lo cierto es que casi ni nos enteramos de los celos de Lola porque es silenciosa y no hace pipí por ahí y además porque Xuxo la monta... se pone más cariñosa, claro... pero poco más. Nuestros gatillos no salen a la calle por lo que teníamos claro castrarles a ellos y dejarla a ella entera... Yo pienso que si no sufre ni lo pasa mal y tampoco hay riesgo de quedarse preñada.... me parece innecesaria la intervención, anestesia y demás... Me gustaría saber qué opináis del tema. Gracias! ![]()
__________________ Cada uno con sus cadaunadas ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Piometra. Cancer de mama. Y que no lo demuestre con maullidos y marcando no quiere decir que no lo este pasando mal y que las hormonas no estén desbocadas en su organismo. Vamos, prefiero el riesgo de la anestesia y la intervención en una gata joven y sana, a una intervención de urgencias en una gata enferma y mayor.
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Gracias por tu opinión Baldor. Pero si lo está pasando mal... lo exteriorizará de alguna manera, no? Es que Xuxo la monta como 2 ó 3 veces al día... por eso digo que pienso que no sufre... si está "satisfecha".
__________________ Cada uno con sus cadaunadas ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Weno, es una opcion muy personal. Los vetes, lo recomiendan tanto por la cantidad de gatos sin hogar, camadas enteras no deseadas, como por tranquilidad y salud. Por algo sera no??Pero claro esta, que si una persona es responsable de su gato/a y el animalico no es un cardiaco sexual, pues....mientras la gatina no tenga mas de 3 celos (sin stress) al año y el gato no tenga interes en escapar, marcar y etccc....si llevas un control vete. a rajatabla, pues como en todas las cosas habra un margen!!!! Imprescindible cuando tienes macho y hembra enteros en casa, eso indiscutible!!!! De cualquier forma si no tienes intencion de hacerla criar,( eso si que no deberias hacerlo, q ya hay bastante cantidad de mininos en pesimas condiciones) pienso q la mejor opcion es siempre castrar/esteril. Me explayaria mas en el tema si no fuera pq estamos en un pais q tiene muy poco o nulo respeto animal, y esto conlleva una cantidad de animales hacinados en perreras y/o en las calles hay colonias enteras sin ningun control!!! Por el momento y a nivel gral. veo imprescindible castrar/esterilizar.
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pero me han dicho que es muy probable que las mamas se le hinchen y tenga càncer,lo que dice Baldor,pero casi seguro. Con Misi tampoco nos enteramos de su celo,lo que llaman celos silenciosos,pero por lo visto a parte del càncer las gatas si no llegan a completar la còpula siguen teniendo esa necesidad de por vida.No es como otro animal y eso le crea ansiedad y sufrimiento aunque para nosotros no sea perceptible.Bicos ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |