![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
P.D. Le pondrán puntos intradérmicos. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() |
La verdad es que estoy bastante nerviosa, pero bueno, me haré a la idea de pasar unas cuantas horas angustiosas y luego le dedicaré los días que haga falta en exclusiva, hasta que vuelva a ser el bicho de siempre. Me tranquiliza bastante que los puntos sean intradérmicos, aunque me da también algo de canguelo por si se le salta toda la sutura y se destripa mi pequeña, así que creo que me pasaré una semana siendo su sombra.
Cambiando de tema Ximiska, leí tu mensaje sobre las latas en el que recomendabas las de Yarrah y, buscando información sobre ella, me topé con una web (zooplus.es, no sé si citar estos sitios aquí está permitido) donde aparecen unas cuantas marcas que desconocía y emplean componentes y fabricación aparentemente bastante naturales, ¿la conoces? |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() |
Me parece muy joven 5 meses. Supongo que cada veterinario tiene su política, el mio me dijo que el mejor mes es el octavo ya que cuando tienen 9 meses empieza su 1º gran celo (a veces con 6 tienen uno muy light).
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|