![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#23 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Mis mascotas:
Nabat, Bimba, Magic y Tarot perros; Solid y Xaloc |
Tampoco pasa nada, igual que se agrega se repudia!!!! Yo es que soy muy modosita y siempre acepto, no le niego a nadie los buenos dias. Total si me toca la potato le retiro el saludo y adios.
Horsie, bloquear es la unica opcion con los trolls persistentes pq sino acaba siendo un juego para el troll y una catarsis para el foro. Le baneas un nik y se registra con otro, y asi hasta la eternidad. Baldor quieres ser mi amigo???????????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cita:
![]() Yo tambien quiero ser tu amiguita Baldoooor, venga, vaaaaa, dime que siiiiii, porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Me parece k le van a llover las ofertas de amistad a Baldor jejeje.
Lo de los trolls es k ultimamente nos invaden, yo pensaba k no habia ninguna forma para evitarlos, kiero decir k se podian seguir registrando con diferentes nicks tantas veces les diera la gana, pero me alegra saber k al menos se les blokea por el ip. Es k ya dudaba de todos los nuevos :S, jejeje asi me alivio el mal trago de creer k todo el mundo es un troll. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 (permalink) | ![]() |
![]() |