![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | besetes!! xaooo |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Una vez castrados da igual macho que hembra. Antes de castrar tambien!!! Los machos tienen la fea costumbre de marcar territorio con orina apestosa y escapar a por hembras y pelear con otros machos,y regresar, si es q regresan, llenos de heridas y a veces enfermos, Las hembras tiene la fea costumbre de entrar en celo, a veces tambien marcan y suelen escapar en busca de machos y regresar, si es q regresan, preñadas. En resumidas cuentas tanto monta monta tanto, lo que hay q hacer es castrar/esterilizar y asunto resuelto. Felices fiestas!!!! |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yo me quedo con el que me enamore, independientemente de sexo o raza.. Y si encima es rescatado en lugar de comprado, mejor.
__________________ www.caracterfelino.es Las fotos de mis gatines en: http://picasaweb.google.es/Xavier.Romagosa |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | para mi que es lo mismo porque tu puedes coger un gato macho y que sea buenisimo y encambio puedes coger una gata hembra y que sea un diablo pero tambien puede ser al contrario puedes coger la hembra y ser buenisima y el gato un muy malo, depende de como es cada gato..
__________________ ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |