![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Padme (gata); Anakin (gatito) |
Me pregunto, siendo 14 km... con cuidadito no te la puedes llevar a casa? Tampoco es mucha distancia... no lo sé. Creo que nuestro deber es procurarle lo mejor... pero eso no consiste en que nos desangren los bolsillos, porque si no sobra el dinero... que a la mayoría nos pasa.
Si va a tener una atención tan buena como pudiera tener con su vete, eso es lo importante. Y en cualquier caso, hay que pensar que la esterilización le hará bien por el resto de su vida, a costa de unos dias malos nada mas. Por tanto, ánimos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo no te aconsejo que después de esa operación la dejes en una casa que no sea la habitual. A mi el veterinario me dijo: cuando la lleves a casa la dejas en un rinconcito, el pones una manta en el suelo (que esté cómoda) tengo una mullidita, con muy poco luz, y sobre todo dejarla tranquila y hablarle muy bajito.
Las primeras 24h lo pasan un poco mal por la anestesia luego ya verás que recuperación. Piensa que ella no sabe lo que va a pasar, y cuando la pases a recoger al vete no entiende que ha pasado y están dolidos por la herida. Si puedes evitarlo mejor. No tienes otro veterinario en tu ciudad o pueblo?. A mi me cobraron 135 euros y ya me pareció caro comparado con otros (eso que me hicieron el 10% de descuento) pero es su veterinario. |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mis mascotas:
Peach y Mario |
No sé si será muy tarde, pero en la fundacion anaa, tienen una clinica veterinaria de su protectora, y por las gatas cobran entre 80 y 90 euros (no te se decir porque cuando pedí cita para peach se me olvidó preguntar), y para machitos son unos 40 o 50.
Te dejo la info: Centro VETPA (Veterinarios Protección Animal) c/ Benito Gutiérrez, nº 26 (Argüelles), 28008 Madrid Horario: lunes a viernes de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 19:00 h Teléfono: 91 543 73 90 e-mail: c.vetpa@gmail.com
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|