![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Si, mi gato cuando bebe agua apoya la barbilla en el bol!! En cuanto me entere fui corriendo a comprar unos de acero inox como no havia fui a los chinos y compre unos de porcelana para hacer el apaño de momento. OS LO RECOMIENDO A TODOS SI QUEREIS EVITAROS PROBLEMAS COMPRARLES BOLES DE CRISTAL PORCELANA O ACERO-INOX |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Anda Mixufu, mira que bien, solucionado el problema entonces, no lo sabia yo eso fijate, que bien que nos informes, asi ya lo sabemos todos, yo lo tengo de plastico, en principio no me ha dado ningun problema, porque mis peques no se apoyan, pero está muy bien saberlo. Graciassssssssss Mixufuuuuuuuuuu. ![]()
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | a mi me pasó igual, solo que a Farlowe le salieron unos puntitos negros en la barbilla y pensé que era que había estado jugando con la tierra de las macetas...pero como se lo limpiaba y no se quitaba, le cambié uno de los bols (los otros 5 son de loza)y asunto solucionado.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | si sera mejor que se los cambies con tanto pelo sera difil verle el inicio del acne felino, mi gato es de pelo corto y no se lo vi hasta que me lo encontre sangrando un viernes por la noche, me puse histerica!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|