![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Alimentación y cuidados para gatos Los gatos necesitan muchos cuidados por parte de sus dueños, esterilizar, desparasitar, corte de uñas, prevenir y eliminar las pulgas, etc ... |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | si , a mi tambien me entro la duda esa un dia, como se si el gato tiene fiebre, solo metiendole el termometro? otra cosa, para hacerlo en casa, hay algun truqui? nunca le he puesto el termometro a un gato! vale con uno normal digital y padentro ¡¿ ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | llevalo al vete si lo sientes mas calientito de lo comun. Pues tal vez tenga fiebre, pues Chui hace unos dias estaba super super caliente y tenia fiebre pero ese dia no tenia veterinario, y al otro dia que lo lleve, yo pense q ya no tenia fiebre pq estaba menos caliente que el dia anterior y cuando el vete le puso el telmometro tenia 5 grados mas de calentura q lo normal, tenia fiebre!! y yo pense q se le habia quitado. Si eso fue ese dia, imaginate cuanta fiebre tendria el dia anterior q estaba suuuper caliene y hasta quejandose estaba, ditoooo mi bebe!!!
__________________ Veronica:rolleyes2: MIS GATINES: CHUI Y MANDY |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |