![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Alimentación, cuidados y comportamiento Tu gato se come las plantas? Te araña el sofa y no sabes como evitarlo? Quieres alimentarle mejor? |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#21 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 (permalink) | ![]() |
|
Guest
|
Si eso ya lo habia dicho, Casca.. Que me habíais asustado y no es para tanto!!! XD
Pero es verdad, no es una tonteria, es cirujia de la seria, y, por supuesto, tiene que hacerla un veterinario competente. Si todo se hace como se tiene que hacer, y va bien el postoperatorio, creo que lo pasamos peor nosotros que ellas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 (permalink) | ![]() |
|
Moderador Global
![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mis mascotas:
Judas, Tafi, Maia, Xenna y... se sabrá próximamente |
No te quepa la menor duda de que lo pasamos peor nosotros que ellas, es más, qué me dices de esas caras compungidas que tan bien saben poner? Mi costillo dice que Sugar pone cara de bailaora de flamenca (él sabrá qué quiere decir con eso). Pero vaya, que no hay comparación con una y otra esterilización, es más la esterilización de la gata de mi madre (que murió hace dos veranos con veinte años) era de dar miedo, la de Sugar moco de pavo a su lado.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mis mascotas:
dos preciosas gatitas : MISI y NEVE |
Es verdad,yo le pedì por favor al vete que cuando despertara de la anestesia me llamara(como me decìa que era con lo que se podìa tener problem),Despuès ya empecè a respirar màs tranquila.Daba un poquitìn de tristeza verla tan paradita,pero al llegar ya comiò y despuès de vigilarla la primera noche fue coser y cantar.Son muy fuertes.A ver como siguen tus B.B.Bicos
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|